[AYUDA] Pantallazo

Hola, a ver si podeís ayudar, desde hace 2 meses me sale un problema en el pc, dando un pantallazo azul siempre y cuando estoy viendo algun video de alguna pagina como justin.tv, me ha pasado como 4 o 6 veces, por lo tanto pasa lo siguiente:

1º Se pone la imagen del video en verde.
2º Salta un aviso en la barra de notificaciones(a la derecha inferior de la pantalla junto a la hora) mostrando: "Los controladores de la tarjeta grafica han dejado de funcionar pero se ha resuelto".
3º Se queda el ordenador 5 segundos sin ninguno problema pero despues ,se bloquea el pc.
4º Se reinicia.
5º Vuelve a la normalidad.

Mi pc:
*Windows ultimate 7 64bits.
*P.base: p6t deluxe v2(actualizada a la ultima version de bios).
*Procesador: i7 920 DO.
*Memorias: kingston hyperX ddr3 6bg 1600mhz.
*Grafica: ati HD 4870 vapor toxic oc 512mb.(actualizada a la ultima version).
*F.Alimentación: OCZ stealth X stream 600w.

Gracias y un saludo.
Hola,

Te sugiero lo siguiente.

1. Instala los últimos driver de tu gráfica para tu sistema operativo.
2. Desiinstala si ya tuvieras algún Code Pack (codec audio y video).
3. Instala última versión de algún codepack de acorde a tu sistema operativo.

Si se pone en verde cuando vas a ver algún vídeo seguro que no es por la gráfica sino por los codec.
Por último si el video lo ves online, asegurate de tener las ultimas versiones de adobe flash player, etc...
Si haces lo que te dice el compañero y no se te soluciona formatea el ordenador o prueba con algún live-cd de linux para ver sie el problema persiste.

Si no se soluciona es bastante probable que tu gráfica esté muriendo.

Google es tu amigo:
http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es ... 87105338f1
UZIEL-MADRID escribió:Hola,

Te sugiero lo siguiente.

1. Instala los últimos driver de tu gráfica para tu sistema operativo.
2. Desiinstala si ya tuvieras algún Code Pack (codec audio y video).
3. Instala última versión de algún codepack de acorde a tu sistema operativo.

Si se pone en verde cuando vas a ver algún vídeo seguro que no es por la gráfica sino por los codec.
Por último si el video lo ves online, asegurate de tener las ultimas versiones de adobe flash player, etc...

Hola, los drivers de la grafica los tengo actualizados, no tenia ningun code pack, pero acabo de actualizarlo "k lite code pack 7.0.0" . El video se pone en verde pero de muy de vez en cuando no es constante y lo veo online. El adobe flash player esta actualizado también, en fin, espero que solucione así ;) , sino buscaré otras soluciones. Gracias por las molestias y tendré este post actualizado si veo k vuelve a salir o comprar otra grafica. Un saludo.

juanf escribió:Si haces lo que te dice el compañero y no se te soluciona formatea el ordenador o prueba con algún live-cd de linux para ver sie el problema persiste.

Si no se soluciona es bastante probable que tu gráfica esté muriendo.

Google es tu amigo:
http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es ... 87105338f1

Hola, también hice lo que comentas de formatear pero sigue igual, pero como he dicho arriba no es constante, desde marzo me sale eso kizas cada mes me sale 1 o 2 veces hasta hoy, no se si seguirá o se solucionará y en el tema de la gráfica tenia pensado comprar una nueva(porque en noviembre sale un juego que espero "bf3" XD y quiero verlo lo mejor posible(eso en el caso que no halla solución) pero si no es la gráfica no me compro ninguna. Miré el error en google como comentas pero nada. Gracias por responder. Un saludo.

Voy a proceder a esas soluciones a ver como va la cosa. Un saludo.
3 respuestas