Buenas. Os comento. Hoy parece ser que algo de mi PC ha muerto. Ayer lo apagué bien y todo de manera normal, pero hoy, tras encenderlo, justo después de la pantalla "Iniciando Windows" (tengo el Win 7 32bits), aparece la BSOD (pantalla azul) poniendo, además de lo normal:
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Y se reinicia inmediatamente. Me reconoció el problema y antes de entrar en Windows me decía que lo recomendado era iniciar "La recuperación de arranque" y así hice. Resultado? Se tiró casi 4 horas y no hizo NADA, tuve que apagarlo forzosamente.
Después inicié y aparecio de unevo un pantallazo azul ,pero diferente, en este ponía lo siguiente:
MEMORY_MANAGEMENT
Se autoreinicia y me dice que es necesaria la comprobación de discos. Accedo y termina en unos minutos. Tras ella, todo sigue igual, excepto que únicamente sale la primera BSOD una y otra vez.
¿Sabéis a qué se pueden deber estos errores? ¿Tema de sofware o de hardware?
Pienso que puede ser un tema de memorias y he quitado todas menos un módulo (tengo 3 de 3GB DDR2).
Inicié el ordenador y ahora Windows no carga, hace la intentona y reinicia. Parece que los programas de recuperación del inicio se lo han terminado de cargar.
Intentaría formatear ya mismo, pero tengo archivos importantes. He pensado en un Live CD de ubuntu (que según tengo entendido funcionan sin instalar nada, no?) para coger los 4 archivos que no puedo borrar del disco duro principal. ¿Cómo lo véis?
¿Qué creeis que falla?¿Cómo recupero los datos?
Gracias de antemano