Ayuda Pantallazo Azul

hola a ver si me podeis ayudar tengo un problema con el ordenador resulta que me sale una pantalla azul con este significado

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

TECHNICAL INFORMATION

STOP:0X000000D1 (0X00000000,0X00000002,0X00000008,0X00000000

La verdad que no se que quiere decir este mensaje y me ha salido la pantalla azul varias veces y no se donde puede venir el fallo estoy algo preocupado por que no se si es de un virus o me falla algo en el sistema he pasado el antivirus kaspesky que lo tengo original y no me detecta ningun virus y tambien he pasado el fallo de memoria tampoco me sale fallo y la verdad es que estoy algo preocupado por favor nesecitaria ayuda saludos.
kasama222 escribió:hola a ver si me podeis ayudar tengo un problema con el ordenador resulta que me sale una pantalla azul con este significado

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

TECHNICAL INFORMATION

STOP:0X000000D1 (0X00000000,0X00000002,0X00000008,0X00000000

La verdad que no se que quiere decir este mensaje y me ha salido la pantalla azul varias veces y no se donde puede venir el fallo estoy algo preocupado por que no se si es de un virus o me falla algo en el sistema he pasado el antivirus kaspesky que lo tengo original y no me detecta ningun virus y tambien he pasado el fallo de memoria tampoco me sale fallo y la verdad es que estoy algo preocupado por favor nesecitaria ayuda saludos.

Comprueba que estés actualizado en drivers como por ejemplo el de la gráfica.
si tengo la ultima actualizacion de la tarjeta grafica tengo la Nvidia 8800Gt version 179.19
Supongo que será sobremesa no? A un amigo mío le pasaba eso con un portatil y resultó ser problema de temperatura. Tenía el disipador lleno de polvo y le calentaba. No se si era ese mismo mensaje de error.

Cuenta un poco mas, dinos que sueles estar haciendo cuando sale, o si lleba el pc mucho rato encendido cuando eso pasa...instalate algun programa para ver las temperaturas (el Everest Home Edition es gratuito), y mira a ver si es de eso...

No se, vete descartando cosas.
mi esperiencia con la pu [poraki] pantalla azul:

pantallazo,se me borraba el mbr,cuando lo conseguia restaurar,windows estaba exo una autentica mierda,conclusion,formateo y..nose xq me dio por cambiarle la fuente,mano de santo.....ni un pantallazo,claro que lleva poko tiempo,ese pantallazo son muxas cosas,mira minucionamente los componentes,cambia la grafica....prueba con otro HD ectetc

suerte hermano.
Tengo la caja NZXT y me marca la temperatura CPU 38º, HDD 39º, y el Sistema 46º no se si sera de eso.
Si tienes algún dispositivo usb utilizando drivers (usb-wifi, etc...) prueba a actualizarle los drivers o incluso desinstálalo para saber si es ese el problema.
comprueba la memoria ram por si acaso, si tiene varias, prueba una por una, a ver si va a ser de la memoria,a mi me pasaba algo de eso, y fue problema de memoria
7 respuestas