AYUDA Pantallas DS no se encienden.

Hola, tengo una DS que le ocurre lo siguiente:

1º Si la conecto a una toma de luz o el usb del pc el led de carga no se enciende y supongo que la bateria no se cargara por consiguiente.

2º He probado los fusibles con un tester y aparentemente estan bien. digo aparentemente porue m eacabo de comprar un tester y a lo mejor no lo h hecho bien.

3º Si meto una bateria en la DS y pulso el boton de encendido pueden ocurrir 3 cosas:
- La mas habitual es que el led se ponga verde pero las pantallas ni se inmuten ni suene el tipico beep.
- La otra posiblidad aunque ocurre pocas veces es que el led se pone verde y las 2 pantallas se quedan en blanco.
- La ultima posibilidad y que me ha pasado solo 3 o 4 veces es que la Ds enciende correctamente y se pude jugar.


Habia pensado que podria ser que estuviera mal flasheada, pero al cambiar el chip que contiene la bios y wifi por el de otra consola ocurre exactamente lo mismo.



Se que la consola ha sido abierta por el anterior dueño antes de vendermela.


Materiales que dispongo: - 2 destornilladores (normal y triwing),
- fusibles nuevos
- soldador , estaño y flux.

Yo creoq ue hay alguna pieza que hace mal contacto o algo porque a veces enciende y a veces no correctamente.

¿ Por donde procedo a matar el Toro?

Gracias.
Venga, un ayuditaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pues yo tengo una ds lite y al principio no encendia, le daba al power se encendia el piloto verde y las pantallas pegaban un flash blanco y se apagaba la consola, asi que la abri y medí los fusibles y nada.
Entonces deje tirada la consola y estaba pensando en venderla hoy y me ha dado por probar a encenderla, me picao a darle al power hasta que de repente ha encendio (Ma dao un susto del copón) solo que solo se enciende la pantalla de arriba y la tactil se queda en blanco pero lo que es el apartado tactil funciona.

Entonces lo que no se es si ha petado la tactil o es algo interno de la consola.

Un saludo
Supongo ya revisaste que ambas pantallas esten conectadas ya que si alguna de las dos no lo esta simplemente nisiquiera encendera...
Otra falla esta ligada a la consola (Aquellas que se apagan erraticamente) y para que enciendan hay que apretar los botones (todos) para que se "Destrabe" y esto por lo regular esta ligado al boton B...Pero como es logico si sabemos el origen del "daño" podremos dar mas rapido con la solucion...
3 respuestas