Ayuda pantalla

hola chicos tenia una pregunta para los conocedores ya que en Google no e podido encontrar solución. tengo en casa instalado un pc normal con una pantalla LG 27MP59G-P la semana pasada actualize la tarjeta gráfica Gigabyte GV-RX570GAMING-4GD al instalarla me dio alguna clase de error ya que a la hora de encender el pc NO me salta la opcion que sale de la bios ( la de configurar la Bio) y arranca directo al inicio de Windows
ahora el pc funciona bien. ahora si lo arranco conectado a la tv que tengo cerca si me da la opcion de bios. e leído lo de quitar la pila de la bios para reiniciarla a 0 por si la configuración anterior daba algun error. pero sigue igual. y en ocaciones directamente no me da imagen de arranque Windows se queda negra. tengo que conectarla al la tv y cuando da la señal conecto el monitor. es un poco liante. espero haberme explicado bien. y si alguno me diera alguna solución. antes con la tarjeta pasada nunca me había dado ese problemA. gracias un saludo.

cerrado no se que le e dado y al final de nuevo a la normalidad gracias
@OSOLOSADA Tienes que arrancar windows, y desde el panel de control de pantalla ( creo que en opciones avanzadas), con los dos monitores conectados, seleccionas como primario el monitor que quieres que te muestre la pantalla de arranque.
no si solo tengo una pantalla conectada el monitor el cambio a la TV es cuando no me inicia el monitor por defecto que me queda en negro la pantalla.
2 respuestas