[Ayuda] Pantalla panorámica de forma automática

hola, escribo para ver si hay una forma de que que el widescreen (16:9) se active en automatico, porque una vez cargue el ulaunchelf y se puso widescreen, pero lo pase de la usb a la memory card y ya no lo hace y que cargue los juegos que tengan esta opcion disponible y no tenga que estar configurando siempre my hdtv, me podrian ayudar? :-?
Lo tengo explicado en el hilo de códigos pantalla panorámica, se debe ir al menú de la consola, entrar en
"Configuración del Sistema" y en "Tamaño de la Pantalla" seleccionar la opción 16:9.

Saludos.
ya lo tengo activado y no pasa nada, pero quiero que el juego inicie solito en 16:9, no que tengas que activarlo con triangulo y circulo como en gta o en el menu del juego, hay alguna forma de hacerlo?
Hola, no entiendo muy bien cual es el punto.

Existen juegos que no tienen tal opción pero si se pueden ver de esta manera, como dice el compañero se activa mediante la BIOS o lo que es lo mismo la interfaz de la consola.

Los juegos donde hay que activarlo desde el menú regularmente se guardan las preferencias dentro del propio perfil del jugador, automáticamente al mover las opciones y dentro de la memory card.

Por ultimo los juegos modificados por la scene pues ya es más que conocidos los métodos de carga o bien parches en códigos para la imagen.

A excepción de algún titulo suelto, fuera de esto no hay más. Las combinaciones de botón las he visto para activar más que nada el 480p.

Saludos!

PD. GTA no es un titulo con wide screen verdadero, lo que hace es cortar la pantalla. Si quieres verlo en panorámico de verdad, tendrás que recurrir al trabajo de la scene.
Mírate este hilo y parchea los juegos que puedas, vale la pena, te lo digo por experiencia, jugar al los PES y al DBZ Tenkaichi 3 en 16:9 reales no tiene precio.

Sólo hay que hacerlo una vez y el juego te queda en panorámico para siempre.

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-codigos-pantalla-panoramica-16-9-para-juegos-ps2-en-4-3_1870079
darkslayer00 escribió:ya lo tengo activado y no pasa nada, pero quiero que el juego inicie solito en 16:9, no que tengas que activarlo con triangulo y circulo como en gta o en el menu del juego, hay alguna forma de hacerlo?


Cómo que lo tienes activado y no pasa nada... la opción de la consola sólo funciona con los juegos que
funcionen con dicha opción, que son los menos en los juegos de PS2, la mayoría no tienen opción 16:9,
y de los que la tienen por lo general se activa en el menú de opciones del propio juego.
Repito que la opción 16:9 de la propia consola la tienen muy pocos juegos, pero por supuesto para el
juego que utiliza esa forma de activar su 16:9 lo hace siempre iniciándose el juego con ese modo él solito
si se ha activado dicha opción.

Mírate la lista de los juegos que utilizan la opción de la consola para 16:9 los tengo marcados con
la palabra BIOS, como por ejemplo es el caso del juego Burnout Revenge.

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-codigos-pantalla-panoramica-16-9-para-juegos-ps2-en-4-3_1870079

Saludos.
5 respuestas