AYUDA PANTALLA IPS PARA LA GBA

Hace unos meses compré 3 sets de pantalla + carcasa de este vendedor, supuestamente su versión de 1 chip es mejor que la de 4/5 que me parece es la original creada por FUNNYPLAYING (si alguien puede confirmarme eso seria genial).
Llegaron bien, una es para mi uso y las otras dos son para venta, la cuestión es que hasta ayer mi pantalla se encontraba bien, se veía así, y hoy se ve así.
Ya lo desarme, limpié el cable, chequeé el ribbon cable, desconecté y reconecté (es una placa de 32 pines cierto), es extraño porque si solo fuera la pantalla, el audio, la musiquita inicial al encender la consola debería triggearse, pero tampoco hay sonido al encenderla, solo esa pantalla.
En reddit propusieron que podría ser por batería baja, uso pilas recargables, un día anterior estaba prendiendo y apagando la consola para que las pilas se consumieran por completo, eso pudo haber desatado algún desperfecto por la energía que consumen estas pantallas?
Este parece un foro perfecto para consultar un tema así, no encontré más ayuda en internet, muchas gracias de antemano.
Prueba con unas pilas alcalinas nuevas que entregan algo mas de voltaje, con eso descartas que sean las pilas.
Si no son las pilas y el día anterior estuviste apagando y encendiendo como un loco igual te has cargado la placa o la pantalla.
Gracias, probaré con esas pilas, tal vez necesita una carga mayor para que de alguna forma reviva (?) hace un rato probándolo aún se puede subir y bajar el brillo de la pantalla, así que el problema también podría ser en alguno de los ribbon cable
2 respuestas