Ayuda Pantalla en negro

Buenos dias compañeros,tengo un problema haber si me podeis ayudar.
tenia el CFW de Ferrox 4.80 en mi ps3 y resulta que ayer mi hijo que es tan listo la actualizo al 4.81 original de sony desde la ps3 sin darse cuenta eso dice y haora cuando la enciendo se queda la pantalla en negro y no sale nada.
alguien me podia decir como lo puedo solucionar o si se ha podido hacer un semibrik de actualizar a una version oficial de ps3.
un saludo y gracias
Entra a recovery?

Si no quitale el disco duro a ver si así saca imagen, slim o fat?
Buenas tardes de nuevo es una Fat,comento por si alguien me puede ayudar.Si me deja entrar en el modo recovery pero cuando le voy a meter el CFW de ferrox el 4.81 me tira este error the data is corrupted 8002F2C5.
no se si es porque como segun mi hijo actualizo a la version oficial de sony y por eso me da el error al querer ponerle un CFW o porque haya un problema con el disco duro.

Lo que esta claro es que cuando actualizo y se reinicio la pantalla se quedo en negro.si alguien me pueda ayudar o darme un poco de luz a este tema se lo agradeceria un saludo y gracias
Vamos a ver si tu consola tiene firmware oficial mayor a 3.55 olvidate de meter cfw por software por que no vas a poder, si actualizo la consola a mas de ofw 3.55 perdistes el cfw y para instalarlo deberas abrirla y meterlo por hardware mediante un flasher
Buenas amigo,gracias lo primero si lo que me quiero referir es que cuando la actualizo mi hijo al firw original 4.81 de sony ayer al reiniciar la consola la pantalla se quedaba en negro y de hay no sale de la pantalla en negro.Entoces no se si es que no se actualizo bien o que ha podido pasar.O intentar meter de nuevo el firw original desde el recovery.Un saludo
elmasbuho escribió:Buenas amigo,gracias lo primero si lo que me quiero referir es que cuando la actualizo mi hijo al firw original 4.81 de sony ayer al reiniciar la consola la pantalla se quedaba en negro y de hay no sale de la pantalla en negro.Entoces no se si es que no se actualizo bien o que ha podido pasar.O intentar meter de nuevo el firw original desde el recovery.Un saludo

Intenta meter un CFW por si al final no se actualizó a OFW mediante recovery. Si te da error de datos dañados es que ya esta en OFW. Tendras que reinstalar el OFW y si sigue la pantalla en negro mirar a resetear la salida de video.
Suerte!
gracias por todo,pero se actualizo al OFW y haora tocara flashear.
un saludo

Buenos dias,si alguien sabe de alguien que me pueda flashear la ps3 por un modico precio y sea de madrid se lo agradeceria.
un modico precio???...cual es ese?, si tienes una fat y lleva memorias nand esas nadie las quiere hacer, yo si las hago y son las que mas me gustan, pero no soy de tu zona, tampoco quiero que me la envies, solo que me a gustado lo del "modico precio", suerte.
Vicente R. escribió:un modico precio???...cual es ese?, si tienes una fat y lleva memorias nand esas nadie las quiere hacer, yo si las hago y son las que mas me gustan, pero no soy de tu zona, tampoco quiero que me la envies, solo que me a gustado lo del "modico precio", suerte.

déjate de nand y busca con nor... y si no aquí en malaga hay uno que la hace por 40 euros porque es mucho trabajo
h725 escribió:
Vicente R. escribió:un modico precio???...cual es ese?, si tienes una fat y lleva memorias nand esas nadie las quiere hacer, yo si las hago y son las que mas me gustan, pero no soy de tu zona, tampoco quiero que me la envies, solo que me a gustado lo del "modico precio", suerte.

déjate de nand y busca con nor... y si no aquí en malaga hay uno que la hace por 40 euros porque es mucho trabajo



El chaval es de la zona de madrid, malaga le pilla un poco lejos, y dicho de paso, 40€ por hacer una fat con memorias nand...caro no es, es lo siguiente, vaya tela, cuesta en leer pero nada mas, yo no cobro eso ni de coña, tampoco las regalo, pero en estos tiempos pedir eso es un atraco.
40 euros para flashear nand es un atraco??? tu sabes lo que lleva eso de prueba comprueba etc etc etc '' que telo expliquen psmaniaco o luckymas que son los que entienden mas en este foro....
Fijo Vicente se ha equivocado y quería decir Nor, sabe tanto o mas que los que citas.
h725 escribió:40 euros para flashear nand es un atraco??? tu sabes lo que lleva eso de prueba comprueba etc etc etc '' que telo expliquen psmaniaco o luckymas que son los que entienden mas en este foro....



¿ Que si se lo que cuesta?...estoy harto de hacerlo, cuesta en leer, eso si, pero no para cobrar 40 eurazos en los tiempos que corren, la ps3 esta mas que muerta, le resulta mas barata comprar una que falsear esa, bueno si la flasea tu amigo claro, yo solo opino lo que se y lo que cuesta, lo que pasa es que la nor se hace en 15 minutos y no es lo mismo.
yo te digo lo que yo se.... si tu cobras menos...mejora para los otros.... y que la ps3 está muerta es una opinion tuya..la psn es gratis y aun hay millones de jugadores jugando a la ps3.... que no es verdad??? pues no se que decirte..yo tengo ps3 ps4 y pc.... y aun juego en ps3 porque hay muchisimos juegos petados de gente como por ejemplo el call of duty el gta v el gran turismo 6 etc etc..... asi que si està muerta pues...no lo sabia....
Vamos a ver si hablamos en presente aun hay mucha gente jugando a ps3, yo cuando me refiero a muerta es de cara a noveades y a un futuro a corto plazo, si pillas una ps3 de segundamano baratilla para scene o incluso para jugar algun juego original y online pues vale la pena, ahora si me dices comprar una ps3 nueva yo no lo haria.

Creo que el ciclo de ps3 ya acabo pero eso no quiere decir que no se pueda seguir jugando a ella por que es una consola con unos titulos geniales, ahora tampoco intentemos hacer ver que ps3 esta viva viva por que no es verdad.
Bajo mi punto de vista, mantener la fabricacion de PS3 es una toneria, ya que novedades no hay y pocas van a salir, es verdad que tiene un catalogo muy amplio y juegos muy buenos, pero eso ya paso, dijeron hace un año que Tomb Raider saldria para PS3 y PS4 y no a sido asi,o la prensa nos engaño, solo en PS4, el fifa 17 es el único que a salido para ps3, y no esperes mas, creo que Sony deberia hacer lo mismo que microsoft con la xbox 360, y centrarse el la actual generacion que va como el culo.
Buenos dias amigos,lo que no entiendo es como se ha ido el tema hacia otro lado,lo primero creo que explique muy claro lo que necesitaba.
Esto es muy sencillo pedia alguien que me pudiera flashear mi ps3 y fuese de la zona,en ningun caso he puesto un precio porque me la flashearan solo que si alguien me lo podia hacer por un modico precio.
De todas las formas gracias por todo un saludo y Feliz Navidad
Toda la razon, suerte y Feliz Navidad [beer]
Buenas pues yo 40 euros tampoco lo veo tan caro,y ya decir atraco.... sera que muchos de vosotros trabajais muy barato, que flasheais las conslas a 10 euros?
el problemas es que como ya la ps3 segun dicen ya le queda menos...hay que recortar precio entonces la gente ya lo hace por poco.... si hay que flashear y poner un cfw y ya està no se tarda mucho pero...... hay mucha gente que te pide lo que no està escrito y si le dices que eso no entra en el flasheo te dicen que los otros por el mismo precio te lo hacen...entonces le dices que se lo haga otro y tu te queda sin trabajito...... que asco me da....
20 respuestas