AYUDA! Pantalla en Negra New3dsXL

Buenas os cuento lo que me paso.
Borre (Titles y Tickets) del FBI, después de eso se me quedo la pantalla congelada y en negro.

Creía que apagando la consola volvería a encender normal y corriente, pero NO.
Tardaba en encender y no arrancaba al Menú de la Ds, empezaba a asustarme, nunca me paso algo así.
Me estuve informando que podría ser, que cabeza la mía el por que borrar eso, ya que pensaba que eran archivos inutilizables, pero no, seguro que era algo interno de la consola, con mi suerte posiblemente.

Estuve preguntando y llegue a la conclusión que podría ser un "Mini brick" ya, que Brick no podía hacer porque la consola podía encender y sin ninguna pantalla azul con letras blancas, es lo que entiendo por Brick. No descartaba esa opción, la consola podía entrar al Menú de Luma sin ninguna complicación.
Tanto como GodMode9, EasyMode9, ScrypWIP. Utilizable está de momento. Llevo unos 4 o 5 días intentando averiguar algo, pero no hay manera.

Si alguien sabe como recuperar los ticket's o quitar la pantalla en negra, por favor que me contesten lo que sepan o si saben de alguien que le paso y pudo arreglarlo. Estoy de los nervios no se que hacer.

Muchas gracias de antemano.
@HiroKempa
Buenas, este es el subforo equivocado, esto va aquí:
foro_nintendo-3ds-scene_202

Pero no abras un hilo a parte ahí puesto que ya hay uno para ello:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Haz tu pregunta en ese hilo
Ya de por sí te digo que la has liado pero bien borrando todo eso, para tu suerte debería ser reparable, a ver qué te comentan, saludos

Pd: puesto que también veo que eres nuevo y te has saltado la norma de buscar antes de preguntar, te dejo por aquí también las normas del foro [beer]
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
1 respuesta