Ayuda pantalla eee 901 borrosa¿?

Buenas señores me he comprao un asus eee 901 y cuando he llegao a casa y lo he encendido me he quedado un poco mosca, y es que si me fijo en la pantalla parece como si estuviera mal! me explico, parece como si tuviera un protector de pantalla (que no lo tiene) y se viera un poco borroso sobre todo con colores claros es cuando mas lo noto, y me di cuenta acercandome a unos 10 cm de la pantalla, que no tiene la misma calidad que mi macbook ni por asomo.

Parece como si tuviera una pegatina que no te dejara ver nitidamente, y pienso que es de la pantalla...

tal vez sea asi? lo teneis igual? soy un poco tikis mikis con estos temas y no es que sea letras borrosas ni na es la pantalla, que si me fijo mucho hasta marea..
Bueno, eso de borrosa será al gusto del consumidor [+risas] Pero si parece que tiene el típico plástico protector cuando se ven colores claros muy de cerca (se ven como una especie de puntitos). Pero vamos, a mí ni me marea ni nada. Tampoco estoy pegado a la pantalla cuando trabajo con él.
javipm escribió:Bueno, eso de borrosa será al gusto del consumidor [+risas] Pero si parece que tiene el típico plástico protector cuando se ven colores claros muy de cerca (se ven como una especie de puntitos). Pero vamos, a mí ni me marea ni nada. Tampoco estoy pegado a la pantalla cuando trabajo con él.

gracias por contestar, mas que puntitos como si tuviera un plastico delante que impide verlo con nitidez...no se si sera lo mismo que a ti, a ver si le puedo sacar una foto pq no se si es asi o no
Supongo que no será que verdaderamente lleve el plastico protector ¿no? :-|
pues va a ser que no...voy a ir a cambiarlo pq no son puntitos, es rugoso, y marea....asi que me jodere y lo cambiare por la pasta pq no hay mas...menuda basura de pantalla...aunque me imaagino que sera este que me vino mal...
y me di cuenta acercandome a unos 10 cm de la pantalla, que no tiene la misma calidad que mi macbook ni por asomo.

xD. eso pasa por no informarte antes de comprar. hay pantalls brillo y mate.

lo que tiene esa pantalla se llama antiglare.

bajate al parque con los 2 un dia con un minimo de sol y me cuentas como se ve tu mac (tuve uno y se lo que digo). el asus es para usar fuera, con mobilidad y donde caiga.

y aun asi comparar un netbook con un macbook........ peras y manzanas.

creo que no tenias claras tus expectativas sobre un aparato de bajo coste que cumple perfectamente.
tambien puede estar mal, pero seguro que es por comparar 2 tipos de pantalla completamete distintas.

vete a por un acer, montan el tipo de pantalla q buscas.

salu2
la verdad que un poco desinformado si iba, pero lo de comparacion con el macbook tampoco...esta claro que no se va a ver igual era por poner un dato..tampoco se ve igual que el fujitsu siemenes de mi novia y tampoco es pa tirar cohetes...

pero ese tipo de pantallas no lo sabia la verdad, lo que por 199 euros que me costo lo veo mejor que un acer que me cuesta minimo 350 y la bateria pues como que 2 horas y media me tira para atras..

esta claro que por 200 euros no puedo pedir mas,y bueno, me lo pensare mejor que tengo 15 dias para cambiarlo, mas bien pa que me den la pasta pq no habian mas 901..

gracias por la respuesta!
X86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vete a por un Acer Aspire One, en aceronline.com los hay mas baratos... y comen hackintosh para desayunar xD.
exacto, acaban de pegar un bajon de € considerable.
buff pero el tema de la bateria, que son 2 horas y media me tira mucho para atras...lo que voy a hacer es estar con el 901 estos 15 dias, y si no me hago con la pantalla lo devuelvo y que me den la pasta, y lo del acer tendre que mirar pq como digo la bateria no es su fuerte, sunque imagino que se podra poner una mejor...

saludos
Yo estoy varias horas al día con el EEE y no me marea ni me molesta ni nada la pantalla :S Me costó acostumbrarme el primer dia a la pantalla pero a los 2 o 3 ya perfecto.
javipm escribió:Yo estoy varias horas al día con el EEE y no me marea ni me molesta ni nada la pantalla :S Me costó acostumbrarme el primer dia a la pantalla pero a los 2 o 3 ya perfecto

exacto, eso es lo que me esta pasando..al final creo que me lo voy a kedar...

un saludo
haz la prueba de bajarlos a la calle a los 2 portatiles, y acabaras de decidirte jejeje.

que al final muchos de estos netbooks no salen de casa, pero estan diseñados para darles trote, te acabas acostumbrando y el dia que lo necesites usar de viaje, en la uni etc.... lo agradeceras.

salu2
hector22 escribió:haz la prueba de bajarlos a la calle a los 2 portatiles, y acabaras de decidirte jejeje.

que al final muchos de estos netbooks no salen de casa, pero estan diseñados para darles trote, te acabas acostumbrando y el dia que lo necesites usar de viaje, en la uni etc.... lo agradeceras.

salu2

jejeje lo he hecho y la verdad mas no puedo pedir...la putada que mee he encontrado ahora es que al tener wifi 802.11n no me pilla todo el ancho de banda de mi router, tengo 6 megas y solo me pilla 3, y por lo que me han dicho en otro hilo tendre que pillar un router que tenga este protocolo, pq el mio es g... [snif]
13 respuestas