Ayuda pantalla azul!!

hola!

tengo 1 problema con el ordenador que no soy capaz de solucionar: a veces (sin hacer nada en concreto) se me sale windows espontaneamente y se me keda la pantalla de color azul electrico, con un texto en gris ke la ocupa entera, diciendo que se ha producido un error etc etc.. y la unica forma de salir de ahi es reseteando.
me hablaron de un problema en la bios.. ya le kite la pila ke lleva dentro la torre.. tambien me dijeron ke podia ser sobrecalentamiento, y lo abri y lo limpie entero, y me sigue pasando lo mismo cawento

alguna idea??

Gracias! [sonrisa]
Pueden ser mogollón de historias,revisa exactamente el texto del error(el código de error y tal),y luego,lo pones...
y la targeta grafica¿?¿? es lo mas obvio, tal vez sea un error del motor grafico¿?, cuando estas en windows estas llevando a cabo una tarea que necesite mucho procesamiento grafico¿? dime el modelo y caracteristicas de tu targeta!!!
Es una BSoD (Blue Screen of Death) de toda la vida.

Puede ser provocada por cualquier cosa, pero te recomendaría empezar por la RAM, seguir con el resto de componentes y en caso de que se resista reinstalar el SO.
3 respuestas