[AYUDA] pandilleros--->bandas latinas

Pues mirad, ayer en otro foro, discutiendo sobre lsos altercados de Alcorcón, me vino un compañero comentandome así por encima de que no tidas las bandas eran iguales, y que algunas se diferenciaban tanto como pueden diferenciarse los sharp de los boneheads (ay que me lol).

Pues bien, me gustaría conocer un poco más algo de esta fauna que asola nuestras calles, por que yo a lo mejor, incauto de mi, me pensaba de que todos eran lo mismo y se diferenciaban según el pegamento que esnifaban (ñetas-->loktite, latin-->pegamento industrial acme, etc), y a lo mejor estaba equivocado, y hay hasta hermanitas de la caridad que se dedican a ayudar a gente mayor a cruzar la calle y esas cosas tan bonitas.

A parte, así por encima solo conozco creo a 3, los ñetas, los latinkings, y los maras salvatruchos (y los mara 16), aunque por lo que tengo entendido, aunque muchos se odien, son todos lo mismo y se dedican a lo mismo...Si alguien conoce alguna más, le agradeceré que me/nos informe.

También comentar que me han dicho que los latinos del problema de alcorcón no son estrictamente Latinkings, si alguien sabe algo del tema, le agradecería su aportación.
Los MS13 (Mara Salvatrucha 13) y los M18 (Mara 18) son las dos maras mas extendidas de Los Angeles (son rivales).

Los LatinKing, ñetas y demás son "criajos" comparados con estos dos, sinceramente, si los LatinKing te parecen "peligrosos" mejor que no vengan los MS13.......

Todas las maras provienen de sociedades marginales y se dedican a lo mismo, obvio, igual que todas las mafias y demás organizaciones ilegales.

Los MS13 sea crearon debido a la holeada de inmigrantes salvadoreños (principalmente) que asolo hace ya unas décadas Los Angeles, se unieron para hacer frente a las bandas "nativas" de Los Angeles, entre otras la M18, como digo, sus principales rivales.

La MS13 se extendió muy rápido y gracias a la repatriacion de muchos de sus miembros se pudo extender por el Salvador (ya que, como digo, se gesto en Los Angeles) y a varios países latinoamericanos mas.

Realmente les salio el "tiro por la culata" al repatriarlos, porq lo único que consiguieron fue que se extendiera y se hiciera mas fuerte.

De hecho los MS13 son la mara mas fuerte que existe en la actualidad, la que mas miembros tiene (y no niñatos como los LatinKing y demás), incluso controlan cárceles enteras en el Salvador, Colombia y Bolivia.

Es una organización, ya no es un grupo de "tíos como mala leche".

En realidad, estas maras están formadas por varias maras mas "pequeñas" que controlan barrios o calles dentro de un territorio.

"Hollywood Locos" es una de las maras mas grandes dentro de la propia MS13 (pertenecen a la MS13).

Estas maras mas pequeñas son mas conocidas como "clikas" o "clique".

Un conjunto de clikas forman una mara y la MS13 es la mayor del mundo.

La verdad es que podría explicarte mil cosas mas, pero tengo que ir a currar (y ademas, hay cosas que mejor no contar.........)
Yo lo qu se del problema de Alcorcon es que eran unos niñatos (no tienen otro nombre) que se dedicaban a robar a la peña y cobrar por utilizar las canchas. El viernes un grupo de antifas fue y se pegaron con 3 de estos "latin kings" o lo k sean y el sabado volvieron unos 50 apuñalando a varios jovenes entre ellos una chica okupa. Segun se habian tenido tambien problemas con marroquis hacia un tiempo, asi que no es un problema de imigracion sino de unos niñatos que se creen mafiosos
pero aquí hay una cosa diferente: son clara minoría.

bien que se cagaron el domingo, que no se vio a un latino en alcorcón.

yo lo único que sé, es que esto así no puede seguir, y no creo que siga
por mucho tiempo.
Al final tendremos que hacer como Charles Bronson en El Justiciero de la noche

Imagen
4 respuestas