Pues mirad, ayer en otro foro, discutiendo sobre lsos altercados de Alcorcón, me vino un compañero comentandome así por encima de que no tidas las bandas eran iguales, y que algunas se diferenciaban tanto como pueden diferenciarse los sharp de los boneheads (ay que me lol).
Pues bien, me gustaría conocer un poco más algo de esta fauna que asola nuestras calles, por que yo a lo mejor, incauto de mi, me pensaba de que todos eran lo mismo y se diferenciaban según el pegamento que esnifaban (ñetas-->loktite, latin-->pegamento industrial acme, etc), y a lo mejor estaba equivocado, y hay hasta hermanitas de la caridad que se dedican a ayudar a gente mayor a cruzar la calle y esas cosas tan bonitas.
A parte, así por encima solo conozco creo a 3, los ñetas, los latinkings, y los maras salvatruchos (y los mara 16), aunque por lo que tengo entendido, aunque muchos se odien, son todos lo mismo y se dedican a lo mismo...Si alguien conoce alguna más, le agradeceré que me/nos informe.
También comentar que me han dicho que los latinos del problema de alcorcón no son estrictamente Latinkings, si alguien sabe algo del tema, le agradecería su aportación.