Ayuda paginas para vender vivienda!!!

Hola,mis tios se han divorciado de forma amistosa y van a vender su vivienda familiar ya que sus hijos estan independizados ya.
La duda es que mi tio me ha dicho que si se le ayudo en esto del internes,para vender la casa y no se en que paginas podre colgar el anuncio,siendo gratis o no.
Bueno gracias de antemano.Un saludo.
Puedes poner un anuncio en Cambalache, o en SegundaMano, o siempre puedes poner en el Google Piso+Segunda+Mano+anuncio
Muchas gracias Mulzani,lo de google ya lo habia hecho,era por si algun eoliano conocia alguna pagina que estuviese en estos momentos de moda por asi decirlo,es decir como el ebay de las viviendas [fumando]
racingsant escribió:Muchas gracias Mulzani,lo de google ya lo habia hecho,era por si algun eoliano conocia alguna pagina que estuviese en estos momentos de moda por asi decirlo,es decir como el ebay de las viviendas [fumando]

Pues para mi, el Cambalache, es la que siempre he utilizado, además tiene un periódico que se vende en los quioscos, para cualquier cosa de compra/venta/alquiler, principalmente pisos.
en compraventa.com tb.......
5 respuestas