Ayuda pagina web( Entendidos please)

Hola, estoy pensando en crear una pagina web como youtube pero con mis videos y demas( pensareis que porque no subirlos, pero es por otra cosa).

El caso es que quisiera saber mas o menos lo que vale un dominio, lo que vale que te creen la pagina web y mas o menos que sistema utilizar para que pueda subir los videos( tendria que comprar dominio con, por ejemplo, capacidad de subir 50Gb de datos o como va)

Gracias
pues lo que quieres es mucho espacio el dominio te saldrá como a 10 USD pero lo que te saldrá algo caro es el hosting checa en dreamhost talvez halla algo bueno(en precios)

de la elaboracion lo que quieres es muy sencillo googlea un poco y tal vez te animes a hacerla tu
ok, y mas o menos, como seria para que la gente pudiera subir mis cosas a lo megaupload y poner un limite de subida( es decir, maximo 10mb, por ejemplo)
Buscas esto:crear una web que permita a la gente subir sus videos, ahora lo puedes hacer gracias al script Video Share. Sólo tienes que: - Registrar un dominio
- Contratar un hosting
- Comprar el script por 300$ (unos 240€)
- Promocionarlo un poco comprando publicidad en blogs o Adwords
- Revisar que no suban videos con copyright para no tener problemas con la SGAE. A lo mejor vale la pena invertir en un proyecto ambicioso, quién sabe si de aquí a un tiempo te lo compra Microsoft o Yahoo :razz: De momento ya he visto que El Butanero, una web de videos de humor, ya lo tiene.
Vale, pero el caso es que me he explicado mal, sorry.
A ver, lo que queria era subir mas que nada canciones de un grupo de colegas, amos, maquetillas y demas y que la gente suba las suyas y demas..pero mas que nada que fuese solo para nosotros.

El script vale lo mismo para video que solo para audio?( en streaming claro)
Revisando mis archivos "sospechosos" (xDDD), vi que tenia clones de webs, es decir gente que se dedicaba a clonar webs y que se parecieran lo mas a las web originales...

He visto que tengo el clon de youtube, es uno de los mas curraos, eso si es la version vieja, la primera version que salio...

Ahora bien si lo que quieres es un streaming de audio.... youtube clon no te servira para nada....
he mirado con el firefox el codigo de la pagina de Youtube y lo puedo sacar facilmente y me sale, solo habria que cambiar los accesos a mi base de datos...pero no es lo que quiero.

Lo que necesito es un script capaz de reproducir audio online.

Hay miles de paginas de videos y demas, pero yo lo que quiero es para los coelgas, amos que no es una pagina web en si, mas bien una "pagina web secta" solo para los amigos, nadie mas, pero que quede bonito
pues pon un script doble, mitad d la web tipo youtube, mitad tipo goear [beer]
7 respuestas