AYUDA! Página PCs de EEUU?

Me voy de viaje y se que alli los pcs son mas baratos y quisiera comprarme un portatil. pero Lo quiero sobretodo para jugar a juegos como BF3 gracias :) Tengo pa gastarme 400€
Portátil para jugar y 400€ no suelen poder entrar en la misma frase [+risas] (aunque vayas a USA y allí sean mas baratos, o buscas de 2ª mano o chungo lo tendrás, porque con 550$ no encontrarás portátiles Gamer nuevos).

Puedes probar en alguna tienda donde vendan PCs Refurbished, que suelen tener precios buenos y si es una tienda oficial de la marca (como las de Lenovo) suelen dar garantía.

Salu2
Edito de nuevo: Piensa además que es un incordio no tener el teclado español, ni garantía a menos que la contrates y además el tema del cargador, que si vas sumando...

Mi hermana se compró un portatil en USA sin la "eñe" y era un "conazo", además que luego se le estropeó pero bueno eso es anecdótico, a otros les puede salir bien, pero lo del teclado es un rollazo.

Allí sale bien comprar tablets, cámaras o componentes sueltos, pero portátiles no te recomendaría.

Si quieres hacerte una idea y vas a NYC, la más famosa es http://www.bhphotovideo.com . Entra en la web y mira los portátiles que hay y creo que se puede añadir el seguro 2 o 3 años y te pone el precio. Yo cuando fui a la tienda física tenían una sección de "refurbished", lo que yo estaba mirando cámaras y no me fijé en portátiles, lo mismo tienes suerte y encuentras porque la tienda es enorme y les entra y sale material a punta pala.

Un saludo
Vale Gracias, no habia tenido en cuenta el teclado inglés. Un portatil por unos 500€ para jugar a BF3 en bajos, cual me recomiendan?
3 respuestas