Ayuda: Pagar a una cuenta americana

Tengo que realizar un giro postal o un cheque bancario para pagar en una cuenta de los EEUU de un vendedor de ebay

Bien, asi que tengo varias dudas.

1. ¿Como el pago tiene que ser en dolares, como lo hago, tengo que indicar algo ene l banco o puedo hacer la transferencia online....vamos que como coño se hace para ingresarle X dolares mediante cheque bancario ? pq lo he hecho siempre para dentro de españa, no para ebay.

2. cuanto cuesta ese cheque, cuando he tenido que pagar cosas depende de la cantidad y tal, me han calcado hasta 90€ por el invento, sabeis los precios para ello.

Me podeis echar una manilla en el tema, que seguro que estais puestos en pagos por ebay a fuera de EU

Un saludo
En primer lugar NO DEBES utilizar esos medios de pago (el propio aBay los desaconseja) ya que no existe forma alguna de reclamar al vendedor en caso de problemas.

Si quieres seguir adelante, debes pagarle a través de su IBAN (número de identificación internacional) a través de tu banco, el cual te cobrará una jugosa comisión y te hará el swap de divisa menos afortunado para ti.

Consejo: ábrete una cuenta en PayPal y obliga al vendedor a que te deje pagarle así; si no te lo admite, reportalo a eBay.

[reves]
Ok, muchas thanks you.

Voy a ver si pillo lo mismo en nacional y sino haré lo que me comentas ;)
Yo antiguamente pagué por medio de Western Union (que es un robo y bastante inseguro en determinados casos, pero a mi me fue de Pm, era antes de tener Paypal) y tb usé el método de coger un sobre acolchado y meter dinero (sólo billetes, nada de monedas en $ americanos) porque un americano no me aceptaba ningun otro método...

El mejor PP si lo admite...

Consejo: ábrete una cuenta en PayPal y obliga al vendedor a que te deje pagarle así; si no te lo admite, reportalo a eBay.

¿Cómo vas a obligar a una persona a usar un metodo de pago concreto?... otra cosa es que PP sea de Ebay y ellos quieran sacar tajada...
nunca envies cheque de la "caja boquepasa", para ellos cuando lleven ese cheque al banco para intentar cobrarlo le miraran con cara de que eso tiene menos valor que papel del water, usar siempre paypal en ebay, y cuando veais un articulo, asegurarse que acepte paypal, otras opciones es que acepte visa, mastercard, bidpay y similares, lo demás no vale para nada, sobre todo los cheques para pagar a americanos, para los europeos como mucho transferencia.
4 respuestas