Ayuda Oulook

Buenas, en el trabajo suelo usar el Outlook, me creé 2 carpetas dentro de mi bandeja de entrada para ir pasando correos de facturas a una carperta y otra carpeta de una documentación que me pasan regularmente, de esta manera lo tenia todo ordenado y clasificado. El otro dia el informatico tocó los servidores y el el correo fallo en todos los sistemas posibles de abrir, daba error al conectar con el servidor del email.
Total, despues de 2 días el servidor se recuperó y pude acceder al correo con el Outlook, pero solo habian emails de la semana en curso y habian desaparecido todos los anteriores y las 2 carpetas creadas por mi donde tenia guardados muchos emails con facturas y documentación.
¿Se puede recuperar de alguna manera? En la papelera no estan y no he borrado ningun archivo de la carpeta del programa, es muy raro que haya desaparecido todo porque si. ¬_¬

Saludos,
¿Versión de outlook?
Por algún motivo te ha creado los contenedores de outlook de nuevo.
Haz una busqueda por *.pst e incluye las carpetas ocultas.
La ubicación de los archivos de outlook varía de unas versiones a otras.
2003: C:\Documents and Settings\"nombre de usuario"\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook
2007 y W7: C:\Users\"nombre de usuario"\AppData\Local\Microsoft\Outlook\
2010: Dentro de Mis Documentos pero no recuerdo exactamente la ubicación.
Por lo que cuentas parece que trabajáis con Exchange.
Pide al informático que recupere tu buzón de un backup anterior al que tuvo el problema.

Si no es exchange y trabajáis con algún correo tipo POP. Pedidle a la empresa donde lo tengáis contratado (Acens, Arsys, etc) que si es posible que tuvieran una copia del ultimo día en lo que lo tuviste todo.

Suerte
Un saludo
Es la version 2010, en la carpeta de Mis Documentos con arcihvos ocultos activos y todo solo hay 2 archivos:
Archive y Outlook, abro los 2 pero no sale nada de lo que tenia. [snif]
En cuanto a lo que usamos del servidor es POP, el informatico del servidor puede recuperarlo entonces?

Muchas gracias por las respuestas!
3 respuestas