AYUDA: Organizar una Lan Party

Hola buenos dias, soy socio fundador de una asociación juvenil y vamos a organizar una lan party... la cosa esque no tenemos ni idea [+risas]

Habiamos pensado:
El sitio que es lo más dificil, el pabellón deportivo del pueblo... hemos hablado con el ayuntamiento y no hay problemas en que nos lo dejen durante una semana (la party seria de 4 dias, los otros 3 para organizar cableado y tal).

Nosotros buscariamos patrocinadores, también he hablado con tiendas de informatica que nos podrian patrocinar... mas que nada para que nos dejen los switch's y todo eso.... el tema del cableado, el hermano de un amigo trabaja en una fabrica de cables, el cable de red entonces sobra XD

Sillas y mesas: Cuando hayamos organizado todo el pollo las pediremos al ayuntamiento... que de las fiestas y to eso hay un guebo de sillas pero no se donde las guardan :-p

Lo dificil --->

El pollo: ¿De donde sacamos para comer a la gente?

Y una conexion... la party la hemos pensado sobre 100 personas (para probar) asique habiamos pensado una conexión de 100mb, ok.

¿Donde se conrata eso? ¬_¬ somos una asociación y eso se lleva como una empresa, las tarifas van como empresas y todo el rollo... pero me interesaria saber precios y tal porque nunca he hecho esto...

Bueno, otra cosa es el metodo de pago... ¿Como confirmamos a la gente que han pagado?

Bueno, seguro que me dejo muchas cosas porque una party no es facil de organizar, luego que si los torneos, premios para torneos... pero ahora me interesa mas que nada lo principal... de todas formas la party seria una actividad de las fiestas de mi pueblo del año que viene, osea en mayo de 2005 :-p

Sin más rodeos, os invito a la Party Las Brujas en Alcantarilla (murcia) dentro de poco página web [+risas]

PD. No hay foro de como organizar Party's asique lo planto aqui [+risas]
No se que paquetes tendran las compañias de servicios de internet, pero solo decirte que por ejemplo en el SIMO telefonica ofrecia unos paquetes de conexiona a internet a unos precios la verdad no muy asequibles.

Yo te recomiendo buscar un proveedor de servicios para empresas y preguntar allí, y si no, lo montas en una LAN todo ahi metido sin salida a internet y os montais vuestros retos en el counter y los pinitos en programacion y estas cosas, que lo mas importante no es la conexion a internet sino el evento en si ;)
avadnc escribió:No se que paquetes tendran las compañias de servicios de internet, pero solo decirte que por ejemplo en el SIMO telefonica ofrecia unos paquetes de conexiona a internet a unos precios la verdad no muy asequibles.

Yo te recomiendo buscar un proveedor de servicios para empresas y preguntar allí, y si no, lo montas en una LAN todo ahi metido sin salida a internet y os montais vuestros retos en el counter y los pinitos en programacion y estas cosas, que lo mas importante no es la conexion a internet sino el evento en si ;)


Dime que irias a una party sin conexión a internet [burla3]

Ya sé que no es lo más importante desde luego, pero algo si que es..,
Mr.Ollie escribió:
Dime que irias a una party sin conexión a internet [burla3]


Hombre depende mucho de lo que vayas a ofrecer ¿no crees?

Bueno en el tema comunicaciones te recomendaria AlPI o sino habla con el ayuntamiento que ellos sabran a quien recurrir [oki]
El pollo: ¿De donde sacamos para comer a la gente?


coño, que pasa que el pueblo no tiene su restaurante o tienda de ultramarinos de donde poder suministrarse la peña???

habla con alguna operadora a ver si cede ancho de banda por publicidad.. explotad todos los puntos posibles de la publicidad y sponsorizaciones... [360º]
WayneGacy escribió:

coño, que pasa que el pueblo no tiene su restaurante o tienda de ultramarinos de donde poder suministrarse la peña???

habla con alguna operadora a ver si cede ancho de banda por publicidad.. explotad todos los puntos posibles de la publicidad y sponsorizaciones... [360º]


Tambien es buena idea eso... [burla2]
Jodo.. tiendas locales, grandes superficies interesadas.. compañias de moviles, de consolas, de bebidas.. anda que por darte un anuncio colgante y algo para que ayude al montaje (no dinero, pero suministros) se les va a caer el bolsillo...

Yo de mi parte te diria una cosa, lo mismo que el Campus Party organiza este año una zona Playstation, pq vosotros no innovais mas y organizais una zona xbox.. tienes en este foro una seccion de xbox con mucha gente.. puedes hablar con Ms

Anda que no te doy ideas [ok]

Y mantenos informados.. [ok] .. ideas como las vuestrasa mueven este mundo...
WayneGacy escribió:Jodo.. tiendas locales, grandes superficies interesadas.. compañias de moviles, de consolas, de bebidas.. anda que por darte un anuncio colgante y algo para que ayude al montaje (no dinero, pero suministros) se les va a caer el bolsillo...

Yo de mi parte te diria una cosa, lo mismo que el Campus Party organiza este año una zona Playstation, pq vosotros no innovais mas y organizais una zona xbox.. tienes en este foro una seccion de xbox con mucha gente.. puedes hablar con Ms

Anda que no te doy ideas [ok]

Y mantenos informados.. [ok] .. ideas como las vuestrasa mueven este mundo...


Vamos a ver si montamos una kdd de EOLianos, y a vosotros os cobro menos [jaja]

Edito: No os cobro menos pero vamos, podriamos hacer un clan y ponernos todos juntos.. aunque esto es mas que nada hablar por hablar porque ahora estamos buscando patrocinadores y todo eso xDD

De todas formas yo estaré ande los organizatas :P

Otra cosa que se me ha olvidado... ¿La seguridad? tendriamos que contratar a algun guardia o algo que este en la puerta que mire las autorizaciones no?
Seguridad??? para mi la verdad si vais con un presupuesto tan ajustado es que no pondria nada de eso.. ademas.. en alguna clausula del contrato con los usuarios teneis que desentenderos de robos y demas... para eso los usuarios tienen que estar atentos a sus cosas... :-) .. como os vais a responsabilizar de eso??
(mensaje borrado)
9 respuestas