Ayuda ordenador

hola muy buenas, os escribo para ver si me podes ayudar. llevo varios días que el ordenador se me colgada poco de iniciar y a veces se queda congelado en el arranque. ayer quite la tarjeta gráfica y lo enchufe el monitor a la que viene de serie con la placa, actualice los drives y al poco de esta usando me da pantalla negro como si no tuviese imagen. le puse otra tarjeta grafica que me dejaron nueva y me pasa igual se me queda pillada la imagen al rato de ejecutar,.
a ver si me podes ayudar por que ya no se que puede ser. gracias
Hola, creo que puede tratarse de un problema en la memoria Ram o en la fuente de alimentación.

sugiero que intentes retirar todos los módulos de memoria de la placa base, y tras hacerlo, instales uno sólo. Tambien puedes revisar el ventilador del procesador, tal vez tenga polvo o pelusas acumulado.

¿Has intentado entrar -iniciar Windows- en modo a prueba de fallos?,

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 6dc43aa615
https://www.youtube.com/watch?v=iPko_c2M11U

Por favor, dinos qué componentes tiene tu sistema (placa base,procesador, tarjeta gráfica, fuente de alimentación..)

Si tuvieses a mano otra fuente de alimentación, sería útil instalarla, para averiguar un posible fallo de este componente.
@silverowl
gracias por contestar

fuente alimentación cosair vs 650w 80 plus
memoria: g.skill ripjaws v red ddr4 2133 pc4-17000 8gb 2x4gb cl 15
intel pentium g4560 3,5ghz
placa: gigabyte ga-b250m-ds3h
ventilador cooler master hyper 212x
Echale un vistazo a la unidad donde esté instalado el SO, por si estuviese fallando.
@Ñomo
gracias. como se hace eso ??
Pásale un scandisk y el CrystalDsik Info; por si fuese cosa de corrupción de datos debido a un fallo de la unidad.
@Ñomo
eso ya lo hice no da error gracias
Prueba haciendo un "Clear CMOS", quitándole la pila y luego volviéndola a poner (o con el puente de rigor, como más te guste); revisa después si la BIOS ha vuelto a sus valores por defecto y realiza los cambios oportunos.

Prueba también a quitar y volver a poner la RAM.

Si sigue igual, pásale el MemTest86 V8.x para descartar fallos en la RAM, si no devuelve errores tras unas 9 pasadas, quedarían la fuente de alimentación y la placa base.
@Ñomo
mucha gracias. al final era la memoria ram. he pasado el programa ese y se quedaba bloqueado. al final la lleve por encoger la factura y estaba en garantía , la han probado y les daba error. lo raro era que si ponía las dos se bloqueaba y si dejaba uno funcionaba bien. en fin gracias por todo y a ver cuando las reciba si van todo bien ya.
8 respuestas