[AYUDA] Ordenador se reinicia aleatoriamente

Hola

El ordenador es el siguiente:

Placa: P965 Neo2
Cpu: core2duo e6420
hdd: seagate 320 gb sata
ram: 1 gb a-data
grafica: 8500 gt pasiva
psu: generica 460 w

Cuando le da la gana se reinicia, de momento he probado a: cambiar la fuente, pasar un memtest (resultado bueno), pasar un test al disco duro (resultado bueno) , y probar a instalar windows en otro disco duro.

En todas las combinaciones me sigue fallando, puede ser la placa que este dañada? Que mas puedo probar?
Pues yo creo que la fuente tiene muchas papeletas.

¿La fuente que has probado también era genérica?

¿Has comprobado las temperaturas?
Las 2 fuentes que he probado son genericas, pero la 2º era nueva a estrenar. Ya se que las genericas no son muy de fiar pero esta config tampoco creo que sea de chupar muchos watts.

Las temps, la cpu anda por los 50-55º y una cosa extraña, en la bios en system temperature me marca 44ºC pero en el everest en motherboard (se refieren a lo mismo no? ) me pone 80ºC. Uno de los dos miente no?

Lo de que la placa este mal lo descartas?

Edit: Por cierto gracias xD
Por ahora no hemos descartado nada todabía.

La placa base seguro que trae algún programa propio para mirar las temperaturas. Úsalo a ver si te da los mismo valores.
Juanf mira estas dos capturas

Imagen

Imagen

Son con el ordenador encendido un rato pero en idle, sin hacer nada. Con el programa de la placa la temperatura de la placa es la misma que en la bios, pero como ves en el everest sale disparada. No esta demasiado alta la temp de la grafica? Y otra cosa, por que no sale la info del rail de 12v?
Las temperaturas parece que no son malas y entran dentro de lo normal.

Lo de 80º será un fallo del programa porque es muy raro que se mantenga siempre en la misma y no varía nada.
Entonces? Placa estropeada? no se si probar a tenerla un dia con otra vga a ver si viniera todo de ahi, porque 68 grados en idle no es normal...

Edito: por cierto, me he dado cuenta que si lo dejo copiando archivos a un disco duro externo, antes o despues casi siempre falla
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues si falla pásale el crystaldiskinfo para ver su estado y si tiene errores.
puede ser problema del disipador :S ?
Si en la caja tienes ventiladores quitalos todos y mira si se sigue reiniciando.
Yo probaria con otra gráfica. Tienes una 8500 pasiva que algunas, con el paso del tiempo, dejaban los condensadores bien majos... Y sinó, optaria por placa base sintiendolo mucho
10 respuestas