Ayuda, ordenador nuevo y me va mas lento, ¿problema en la placa??

me he pillado unso componentes nuevos:
PLACA AM2 ASUS M2N-X DDR2 PCX
PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 6400+ DUAL CORE
TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 8800GT PCX SLI
2 x MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON HYPERX, en total 4GB
Fuente alimentacion NOX 600W
la cosa es que los he montado con lo que tenia del antiguo ordenador, los he puesto el disco duro, la tarjeta de sonido ,la grabadora de dvd y la torre ATX.
El ordenador arranca y me ha dejado instalar windows vista y todo eso, no me da ningun tipo de error al arrancar. Mi problema es que me va muchisimo mas lento que me iba el antiguo ordenador. Lo raro es que tanto el windows como la bios me detecta el procesador y la Ram. Alguien me puede dar alguna solucion de porque me va tan excesivamente lento???
Incluso en el menu de la bios me va mal, por ejemplo pulso una tecla para desplazarme en el menú y en la pantalla me va con retardo. No se que puede ser, creeis que puedes ser que la placa base esta rota???
Gracias
Puede ser la RAM,aunque sea nueva a podido petar a mi me paso que saca los 2 modulos de mi ordenador antiguo y petaron por la energia estatica y no es coña,asegurate que no sea la ram usa memtest,Salu2
no creo que sea la Ram, porque tanto la bios como windows vista me la detecta
FloritO escribió:no creo que sea la Ram, porque tanto la bios como windows vista me la detecta

Eso no tendría nada que ver, podría estar mala igualmente, pero tampoco sabría decirte si es de la RAM. Lo que sabemos es que si te pasa en la BIOS será algún problema de hardware. Lo que te recomiendo es que quites todo lo innecesario: discos duros, lectores, ventiladores, tarjeta de sonido...y dejes solo lo esencial para arrancar. Entonces intentas probar si funciona, en caso de que funcione sabrás que el problema está en uno de esos componentes que has desconectado y solo te quedará ir probando a ver cual es el que falla. Si no funciona de ninguna manera, desconecta todos los cables y componentes y vuelve a montar otra vez el ordenador comprobando que conectas todo en su debido lugar.

No he visto nunca este problema así que no puedo ayudarte más, a lo mejor alguien se lo ha encontrado alguna vez y sabe de donde viene el fallo, a ver si hay suerte.

Por cierto, le has conectado a la gráfica las conexiones de la fuente que necesita?
Si estás usando un DD antiguo ¿de qué tipo es? Puede ser esa la causa...
el hdd es de 160 gb, tengo 2 particiones, una de 30gb y otra de 130gb y lo tengo conectado al puerto IDE.
El disco duro tiene unos 3 años, pero me parece rarisimo que en el ordenador antiguo me funcionase perfectamente y en el nuevo no me funcionase.
5 respuestas