Hola quiero comprar un ordenador nuevo pero ando algo perdido a ver si me podriais echar una mano.Como presupuesto maximo dispongo de unos 1600 euros y el ordenador lo elijo por componenetes en pcbox ya que es la unica tienda de informatica que hay en mi ciudad.
He aqui el equipo que tengo en mente:
Caja: NZXT trinity-----68 euros
Fuente:Tacens valeo pro 600W----107 Euros
Placa base:ASUS P5B DELUXE-----188 euros
Procesador: Core duo E6600----314 euros
Ventilador procesador:Thermaltake silent p4---25 euros(este esta bien para un E6600? no hay mucho donde elegir en pcbox...)
Memoria:1GB Corsair CL5XMS2 800 DDR2---155 euros
Tarjeta Grafica:XFX 7950GT reloj a 550 512 MB pcx-----306 euros
Disco Duro:SATA2 Seagate 250 GB 8mb-----73 euros
Monitor: 19'' TFT benq FP91G+ con salida dvi--------222 euros
Regrabadora: Pioneer DVR 111-----34 euros
Tarjeta de sonido:De momento solo tengo altavoces 2.1 de 120W asi que la que viene en la placa base o una sound blaster audigy se , que pensais?
Total: 1545 mas o menos.(contando los 46 euros que cobran por montarlo)
Y bien que os parece? Cambiariais algo?
Creo que tendria suficiente con una fuente de 480-500W pero mi plan es cambiar la grafica dentro de un año o asi cuando las dx10 bajen de precio y por si añado otra unidad optica o disco duro.Y hablando de graficas de dx10 , el procesador E6600 es suficiente para una de estas tarjetas?
Y en cuanto a refrigeracion que tal?la caja viene con dos ventiladores lateral y trasero de 8 cm y un espacio para otro en el frontal , con esos 2 tengo suficiente o le añado otro?
y de memoria no se si ponerle 1GB kingston a 667 , es 50 euros mas barato y segun me han dicho los core duo no aprovechan mucho la memoria a 800..
Y respecto a la grafica me gustaria tener una con la que pudiera jugar a 1280 con filtros con calidad visual alta o maxima a unos 50 fps hasta que salgan los juegos de directx 10...la que he elegido esta bien?las nvidia no soportan hdr y filtros simultaneamente no?esto es cueston del hardware o se podria habilitar mediante algun driver de terceros?no se si es una tonteria pero tal vez deberia elegir la alternativa de ati , tal vez la x1950 pro?
En fin eso es todo , gracias de antemano por vuestra ayuda.