En primer lugar antes de poneros mi aburrida historia, un saludo a todos.
Bueno, pues tengo un buen ordenador de gama media que consta de lo siguiente.
Fuente de Alimentacion: Tecnimax de 400W ATX12V +5Vsb 1.5A.
Placa Base: ASRock ALiveNF6G-DVI AM2
Procesador: DualCore AMD AM2 Athlon 64 X2 3800+, 2000 MHz.
Memoria RAM: 2x1 Gb Single-Channel 667 (1Gb Empaq, 1Gb Kingston).
Tarjeta Grafica: Xfx 8600Gt DDR2 512Mb, 128 bits.
<-OPCIONAL DE LEER->
Tengo instalado el Windows Xp y el Vista, y la verdad los dos me van muy fluidos y no tengo casi ningun problema con los juegos, pero la verdad es que ultimamente a los juegos que me gusta jugar como S.T.A.L.K.E.R, Crysis, Spore, Company of heroes y demas juegos, siempre tengo que bajar alguna que otra opcion grafica (yo siempre juego a 1024x768). Y ahora que van a sacar juegos como Left 4 Dead, Half life 2: Episodio III y demas me gustaria con todo al maximo y filtros a tope. A parte de juegos tambien me gustaria un ordenador que no tardara nada en hacer cosas y ya pues por el vicio que siempre e tenido de tener un ordenador de gama alta.
<-------------------->
Pues mi cumple es el dia 17 de octubre y ese dia con todo lo que saque de dinero me gustaria mejorarme el ordenador, y habia pensado en algo como esto.
Placa Base: ASRock A780FullDisplayPort AM2+
Procesador: AMD AM2+ Phenom X4 9850 Black Edition, 2500 Mhz.
Memoria RAM: 2x1 Gb Dual-Channel 800 (1Gb Kingston, 1Gb Kingston).
Tarjeta Grafica: Xfx 9800Gt 625M DDR3 512Mb, 256bits.
¿Que os parece?, ¿Aguantara la fuente de alimentacion que tengo ahora con lo nuevo?. Estoy buscando algo barato, que todo eso me saldria por unos 415€. Me gustaria que me dijeran soluciones mas baratas, o sino tambien habia pensado en coger una placa base que soporte SLI y mas adelante comprar otra tarjeta grafica, pero creo que con lo que hay puesto tengo suficiente, o no? por favor ayudenme.
Ante todo, Muchas gracias!