Ayuda/opinión configuración Pc nuevo

Hola gente, por circunstancias de la vida no soy un gran "comentarista" pero si que llevo el suficiente tiempo deambulando por los foros de EOL como para saber que siempre hay alguien dispuesto a dar buenos consejos. El tema es que después de muchos años por fin voy a comprar un Pc nuevo en breve y me gustaría que dierais vuestra opinión sobre lo que tengo en mente:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=43958&ventilador=36622&memoria=42017&disco=0&disco2=0&torre=41540&fuentes=41908&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=45215&grabadora=0&monitor=0&teclado=30321&raton=45287&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Objetivos:
Pc duradero y actualizable, para jugar a los últimos juegos sin necesidad de ponerlos a "hyper-full" pero poder jugarlos bien y un poco de Photoshop.

Que necesito:
Básicamente solo la torre a excepción del HD (usaré uno que tengo hasta que se normalicen los precios).
Renuevo teclado y ratón más que nada porque me hace ilusión pero es sacrificable en pro de las piezas de la torre.

Planes de futuro:
Comprar un SSD de 120 GB y un WD Caviar Blue o Seagate de 1T cuando la cosa baje de precio.
De primeras no, pero quiero hacer OC en un futuro, de ahí el 2500K con su Noctua.
No tengo intención de hacer Crossfire o SLI.

Lo que me quita el sueño:
¿Podré hacer un OC en condiciones con estas piezas?
¿Podré meter todo eso dentro de esa caja?
¿Va a salir alguna pieza nueva que abaratará drásticamente alguna de las seleccionadas?

Manias:
Sé que es una tontería y que ahora el panorama ha cambiado, pero se me pone la piel de gallina cuando pienso en una placa base "ASRock", han muerto tantas en mis manos que me ha creado un trauma, aún así lo consideraría si vosotros lo creeis.

Presupuesto:
Máximo infranqueable 780 € (Razón: mi mujer [+risas] ).

Todo consejo, recomendación o advertencia son bien recibidos y gracias de antemano a todos los que hacéis posible EOL, tanto staff como foreros.
Veo un pc de puta madre, de los que me gusta montar ami jaja. Yo pondría la asrock p67 pro3 b3 que para Overclock es la ostia. Además asrock ha crecido en placas y no salen defectuosas como antes
Gracias por el aporte N3OnOx, lo tengo en cuenta. Pues había mucha gente que me recomendaba una placa con chip Z68. La verdad es que me he puesto al día en cuanto a hardware no hace mucho y sobre placas base y gráficas sobre todo aún voy un poco perdido.
Yasu escribió:Gracias por el aporte N3OnOx, lo tengo en cuenta. Pues había mucha gente que me recomendaba una placa con chip Z68. La verdad es que me he puesto al día en cuanto a hardware no hace mucho y sobre placas base y gráficas sobre todo aún voy un poco perdido.

La Z68 y las P67 es son iguales, la única diferencia importante entre una y otra es que la z68 lleva gráfica integrada y la p67 no, tu te compraste una gráfica aparte con lo que eso a ti te da igual. Tambien tienes asrock con chipset Z68
3 respuestas