Ayuda operadora

Hola no se si esto va aquí ya que no encontré ningún apartado de móviles asi que espero no equivocarme. Me quiero cambiar a Yoigo y lo que pasa esque cuando hice la portabilidad pues me la denegaron porque no coincidían los datos, eso pasó porque me di de alta en una tarifa antigua con otro tipo de datos y por eso me la denegaron, en concreto, la tarifa de sin fronteras para llamar a otros países.El caso esque quiero actualizar datos y que primero me dicen que envíe un fax, lo envíe.Luego, me dijeron que vaya a una tienda y me dijeron que llamara y cuando llamé me dijeron que cambiara de tarifa para actualizar datos y lo hice pero el inconveniente fue que no se puede dar de baja al servicio sin fronteras y que lo tendría que hacer un superior y cuando este me llamó me pidio un número de reclamación que me dieron cuando llamé pero que no tenía en ese momento.Mi duda es,¿ a que número tengo que llamar para dar yo el número que me indicaron y que me cambien y actualicen datos?¿qué creéis que debo hacer? Ya he pedido la portabilidad de Movistar a Yoigo y tampoco me han enviado el mensaje
0 respuestas