Hola buenas.
Quizás no sea el mejor foro para comentar esto, pero viendo que tenemos una gran cantidad de gente que sabe de los temas, estoy seguro que me podeis echar una mano.
El caso es que dese hace 2 años el piso que comparto con unos colegas tenemos ono contratado. la verdad que no me puedo quejar de la calidad de la linea, porque es bastante buena (tengo 12 Mb contratados y casi siempre a tope).
el problema me reside en el router thomson (TCW710) que nos dan. se puede resumir en una palabra: MIER-DA.
1.- No podemos poner contraseña WPA porque se autorreinicia y va mal
2.- si conectamos muchos ordenadores/gadgets, parece que no administra bien las conexiones, llendo mal.
3.-ley de murphy: estas jugando un pokerstars y cuando lo necesitas, se autorreinicia el router o deja de ir y hay que reiniciar
4.- me acabo de comprar un mac y si en pc iba mal, en mac cuando se lo propone peor.
El caso que no sabemos que hacer, porque llamamos a Ono y nos dicen que leches, que solo tienen ese modelo.
estamos pensando en comprar un router por interneis que este bien de precio y que administre conexiones bien.¿Recomendaciones?
¿Qué nos recomendais? había oído hablar de un router que si se había hecho famoso porque se instalaba linux o noseque...
toda ayuda sera gradecida.
Un Saludo