Ayuda ono 100 mg

Bueno pues desde hace unos meses tengo ono 100 megas pero no tenia un pc con una targeta de red superior a 54 mb por lo tanto no podia sacarle mucho partido. El otro dia me compre un pc nuevo que ya puedo exprimir la conexión como toca, y si las paginas web me cargan volando pero el tema es que cuando pongo el jdowloader me va normalmente a 200kb o como mucho algunas peliculas a 1.3 mg, poco para lo que tengo contratado que son 100 megas de bajada y 10 megas de subida.

En test de velocidad.es me da 45 megas de bajada y 9 de subidad y ping 16ms
En test de velocidad eu me da 27 megas de bajada y 10.3 de subida y ping 16 ms
En speed test .net me da 28 de bajada y 8 de subida y ping 54 ms

A que es debido esto? joder en ninguno me da los 100 megas que tengo contratados de bajada. Decir que tengo el router cisco EPC3825 y ya no se que hacer para que me suba a la velocidad que tengo contrada. Necesito ayuda por favor de gente mas experta en estos temas...
La velocidad no depende sólo de ti, sino también del que envía. Si usas jdownloader sin cuentas premium, la mayoría de servicios limitan la velocidad.
amuchamu escribió:La velocidad no depende sólo de ti, sino también del que envía. Si usas jdownloader sin cuentas premium, la mayoría de servicios limitan la velocidad.

No no gasto cuentas premium, osea es decir por mucha velocidad siempre me irá capado?

Otra cosa tu ves normal que con la conexion que tengo me vaya a como mucho a 1.3 mg?
Bueno, como ya te han comentado puedes tener mil millones de megas que si no usas premium todos los servicios te capan la velocidad y te permiten 1 descarga solamente, mientras que con premium puedes tener varias simultaneas y a tope de velocidad que permita el servidor.

Segun esos test tampoco te llegan los 100 reales, sino unos 50 por distancia de la central o lo que sea... depende del momento y demas.

P.D: Falta decir lo de siempre, tu internet no son MB sino Mb, distintas unidades y por tanto no bajaras a 100MB, yo tengo ONO 50Mb y bajo por jDownloader con premium a unos 6MB y pico.
Con cuenta premium va mas rápido por descarga y puedes poner todas las descargas de Megaupload que quieras a la vez, yo pillo sobre 400 y 1.5 por descarga, pero como pongo 7 u 8 a la vez pillo los 6mbytes/s que da mi linea de 50mbit de ONO (el 100% vamos)
ya pero vamos no entiendo como con 100 megas solo me da para 1.3 mg y gente con 50 megas le da los 6 me lo podeis explicar por favor
Lo da con VARIAS descargas a la vez al sumarlas.
Puedes tener varias descargas a la vez (algo que no siempre se permite entre el mismo servicio), probar otros servidores/servicios, pagar el premium de alguno, usar otros métodos de descarga (bitTorrent), etc.

Para comprobar si no es problema de tu línea, prueba a descargar varios archivos grandes a la vez o a descargar mediante bittorrent algo que tenga muchas fuentes.

Por aclararte las unidades (mg = miligramo), tú tienes contratados 100Mb de descarga, que equivalen a 12.5MB/s. 1.3MB/s son 10.4Mb/s.
amuchamu escribió:Puedes tener varias descargas a la vez (algo que no siempre se permite entre el mismo servicio), probar otros servidores/servicios, pagar el premium de alguno, usar otros métodos de descarga (bitTorrent), etc.

Para comprobar si no es problema de tu línea, prueba a descargar varios archivos grandes a la vez o a descargar mediante bittorrent algo que tenga muchas fuentes.

Por aclararte las unidades (mg = miligramo), tú tienes contratados 100Mb de descarga, que equivalen a 12.5MB/s. 1.3MB/s son 10.4Mb/s.

Perdona mi ignorancia pero no te entiendo :S
¿Te conectas por wifi?, porque de ser asi es normal que no te de 100 mb, si te conectas por wifi prueba conectarte por cable de red y vuelve a hacer un test de velocidad.

Sobre distancia con la central como te dicen no tiene nada que ver, el cable no es como el adsl y da igual si vives a 10 metros de la central que a 5 km. Sobre el tema de jdownloader yo veo normal tambien que no bajes al tope de tu conexion y no es por temas de capado ni nada para empezar sin cuenta premium no alcanzaras velocidades muy altas todo el tiempo.

Lo dicho, conecta el modem por cable de red y haces de nuevo test de velocidad, yo creo que si no te llegan los 100 mb estaras muy cerca.
Tambien si el servidor del que intentas descargar esta saturado por muchos megas que tengas contratados te bajara a la velocidad que tenga disponible el servidor.
Si no tienes premium, puedes usar distintos programas p2p (torrent, emule, ares o derivados) para conseguir utilizar todo el ancho de banda que tienes contratado.
Con programas como el netlimiter, dumeter o uno gratuito como el bitmeter II podras ver las velocidades globales de tu conexion
La velocidad máxima es tu velocidad en "Megabits" dividido entre 8 (100/8=12.5mbytes por segundo).

Sobre tu problema con los "test" es que ONO va acelerando normalmente tarda algo en coger la velocidad y a veces termina el test antes, y por otro lado también depende de la ubicación del servidor del test.

Por otra parte es raro que en una única descarga puedes bajas a 12.5mbytes/sg por que los servidores en internet no suelen dar tanto, por que estan limitados para no verse saturados, por lo general por ejemplo Megaupload no suele subir de 1.5mbytes/s, "pero" teniendo una cuenta premium puedes descargar varios archivos diferentes de Megaupload a 1.5mbytes/sg cada uno.

A lo mas que he descargado en velocidad con un único archivo a sido una ISO de Xubuntu 11.10 que me iba a 2mbytes/sg.

Por eso te decimos que para aprovechar la velocidad vas a tener que poner varias descargas a la vez.
Darumo escribió:Por otra parte es raro que en una única descarga puedes bajas a 12.5mbytes/sg por que los servidores en internet no suelen dar tanto, por que estan limitados para no verse saturados, por lo general por ejemplo Megaupload no suele subir de 1.5mbytes/s, "pero" teniendo una cuenta premium puedes descargar varios archivos diferentes de Megaupload a 1.5mbytes/sg cada uno.

A lo mas que he descargado en velocidad con un único archivo a sido una ISO de Xubuntu 11.10 que me iba a 2mbytes/sg.

Por eso te decimos que para aprovechar la velocidad vas a tener que poner varias descargas a la vez.

Discrepo, yo tengo ONO30 y cuando bajo un archivo solo de megaupload me lo baja a tope de conexion, 3,6~3,7 MB/s (tengo premium). Las isos de gnu/linux por lo general tambien se me bajan a buena velocidad (no llega al tope), pero de 2,9~3 MB/s no baja.
Solo llevo unos días (6) con ONO 50, pero que me haya dado cuenta por ahora solo lo he visto a eso que he dicho, pero claro después ponía varias para sumar y aprovechar la linea. (6.3mbytes/sg)
100Mb equivalen a 12,5MB como máxima velocidad
O no te llega bien o el no tener premium te capa
SI te conectas por Wifi, con los routers de ONO es normal que no te vaya a la velocidad correcta, teniendo yo el ordenador a 5m no me llegaban ni 30, con cable y descargando con Premium me va a tope
Yo con kktel 50Mbs y jdownloader por wifi me descargaba a 2mb, le subi las descargas de 3 a 14 y ahora me va a +6mb. Tan solo hice eso.
Con cuenta premium claro.
16 respuestas