Ayuda - Online , Eshop y poder actualizar

Hola; harto de dar vueltas y no solucionar el problema recurro a vosotros...Resulta que he contratado con un nuevo proveedor de internet ( Netllar ) y al querer conecta mi nintendo 3ds a la eshop o actualizarla online no me deja ... me da un error ...ni me deja agregar amigos por que dice que no estoy en linea :-? ..sin embargo puedo conectarme a internet atraves de la consola y tengo la cobertura a tope....dispongo de un router tp link tl-wr740n y he probado de todo ... que si dns, dmz,ip automatica,, he probado todo y no logro conectarme...el caso es que he llamado a la empresa de internet y me han dicho que es por el servidor de nintendo ,que tiene problemas con ellos , que lo arreglarian a final de mes .. cosa muy rara que me ha parecido...decir tambien que con ono y un router netgear va pèrfecta , que me han dejado probarla en otra casa.¿ Alguien sabe por que motivo puede ser y me da alguna solucion ?
Por cierto la wii si me entra en la eshop y va perfecta y supongo que seran los mismo servidores ¿ no ? :-?
prueba con otro router y si te compensa pues compra un router igual por internet..puede ser cosa del router..

puedes decirle a alguien que te deje el router unos minutos y lo pruebas..
1 respuesta