Ayuda!! Omnia 2 o Sony satio

- Movistar me ofrece uno de estos dos moviles, Omnia 2 o Sony satio, cual me recomendais y porque :-? :-?
yo me iria de cabeza a por el Omnia II desde mi punto de vista el WM6.5(lleva ese?) leda un gran repaso al Symbian v5 que lleva el satio
de mientras 2-0 quien llegue primero a diez me lo quedo XD XD
WaSm escribió:yo me iria de cabeza a por el Omnia II desde mi punto de vista el WM6.5(lleva ese?) leda un gran repaso al Symbian v5 que lleva el satio

Sep, winmo 6.5.

Apunta un +1 al Omnia y olvidate del Satio. Lo unico bueno q aparentaba tener era la camara y por lo q se cuece en foros de telefonia movil, la camara en realidad es un truño. Asi q si sumamos el truño de camara al truño de SO q lleva, tienes 2 truños q te daran calor pero poco mas xD
Omnia 2. Siempre. Ademas´el sony pesa que es un primor y la camara es un tocho en la parte de atrás del 15.
Y debajo windows muy mejorado. Bastante sencillo y manejable con el dedo muy bien
Mas opiniones o otras sugerencias?
QUE TE COJAS EL OMNIA LEÑE xD yo lo tengo desde hace poco mas de un mes y muy contento la verdad. Es un señor pepino de movil.
Omnia II, no lo pienses más.
Yo tengo un Omnia II y tan contento oye, lo único que esta chungo de encontrar, pero vamos pasa lo mismo con el Satio.
El omnia 2 no lo he tenido,pero el satio si.
El satio es una basura,un ladrillo,materiales de baja calidad(plastico),no tiene jack 3,5mm para auriculares y la camara no es para tanto...
Ahora tengo un n97 mini y super contento.
Saludos!
No hay mas que hablar, me pillare el omnia 2 [oki]
¿Alguien podria poner las caracterícticas del Omnia 2 i del Sony Staio por curiosidad?
Yo he tenido ambos y el n97, y la verdad es que dices con el omnia que si tienes mas aplicaciones mas tal, que si el n97 tal.. pero las aplicaciones realmente las usas amenudo? almenos 1 vez a la semana? yo personalmente no, sin embargo, si siempre que salgo si se presenta la ocasion el tener la camara del satio viene de lujo. Hay quien dice que no hace buenas fotos. Yo no hablo por hablar y aseguro de que yo hago una foto con el satio y otra con una camara compacta y las cuelgo y SEGURO que no diferenciais cual es de cual.
Que es grande? si y abulta mas por no estar redondeado.
Que lo vas a usar mas amenudo por la camara de fotos? Seguro.

Es mi opinion y mi gusto claro esta ;)
14 respuestas