[Ayuda] Old 3ds no funciona luma en 4.3 ?

Hola amigos trate de instalar a una old 3ds que tenía (rxtool) para pasarla a arm9loaderhax y eso fueron mis pasos

- Hice downgrade de la 4.3 a 2.x para instalar el arm9loader previo backup de la Sysnan
- Después de instalar arm9 regrese a su versión original 4.3.0-10u manteniendo arm9
- Prende todo normal con luma 6.6 procedo a inyectar el FBI 2.4.11
- Entro al FBI Instalo un .cia proceso a jugar y se queda en la pantalla 3ds sin entar al juegos
- Instalo otra cia e igual se queda en pantalla donde dice nintendo 3ds
- Quise reinstalar rxtool otra ves y no me deja entar a gameway siempre me da pantalla negra como si no funciona el exploid por el navegador
- Pruebo un juegos original y funciona todo bien
Que está pasando aquí será que el luma 6.6 no puede trabajar en la versión 4.x, cual creen que sea la solución

He pensado en subir hasta la versión de 9.2 he intentar reinstalar luma que piensa de hacer eso ? [angelito]
@macnemoto Volver a meter rxtools?Si eso esta muerto y gateway medio muerto, vete s instalsr sighax y luma 8.1.1 y olvidate de cosas desfasadas

Ya no se ni por que instalastes arm9 cuando ya no se hace eso, directamente de 4.3 si tienes navegador funcional le.metes desde alli sighax y luma y si esta bloqueado pues necesitas un fñashcard de ds para entrar desde mset

Si la subes puede que luego te encuentres que el soundhax no te vaya y no tendras acceso a hbl para meter sighax y luma
@igusi2000 Si tengo acceso al navegador voy a intentar lo que dijiste de pasarme a sighax com luma 8.1.1 - quería volver todo a la normalidad por eso quise instalar rxtool sé que está obsoleto paro funcionaba cargando juegos.

Creo que el problema esta es que la consola anda en 4.3 y es muy viejo para el luma
Lo que voy a hacer
Voy a cambiar el arm9 a sighax y luma 8.1.1 y actualizar normalmente cuando estos estén instalados correctamente a ver si me van los juegos otra vez gracias por responder !
[beer]
@macnemoto Si tienes arm9 pues pasate a sighax y ya esta dejas la sysnand actualizada y sin emunand, eso si recuerda no cargar gateway en sysnand si la subes a mas de 11.2 por que te boraria el arm9 o sighax y si estas en sysnand 11.4 te costaria volver a modificarla

Si quieres seguir usando gateway o dejas sysnand en 11.2 o si la subes deberas crear emunand en 11.2 y podras cargar gateway

Lo digo por si usas gateway
@igusi2000

Lo que voy a hacer ahora
Bueno ya cambie de arm9lh a sighax boot9strap y lo tengo con luma 8.1.1 pero aún tengo la consola en 4.3 así que procederé a actualizarla hasta la última versión normalmente a ver si con eso empieza a leer .cia otra ves.


-------------------------------------------------------------------

Listo la actualize a la última versión y ya todo funciona perfecto y carga todas las cias que le instalo thx a todos.
@Macnemoto Como la duda esta resuelta cierro por aquí, para la próxima postea en el FAQ o en el hilo de SigHax que para algo están:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
5 respuestas