Ayuda old 3ds modificada y 3ds en version

Hola, hace un par de años si no recuerdo, le modifique siguiento un tuto de este foro la 3ds de mi hijo mayor en su vs 4.5.0-10e. Recuerdo que podia entrar a instalar cias por una pagina web y asi tengo la consola. Anoche modificque mi
3ds old xl en su version 11.8, y todo perfecto, pero la de mi hijo no sabria que hacer para actualizarla y dejarla como la mia gracias. No he seguido el mismo metodo que la mia, ya que tengo miedo a brickearla. gracias


PD. tengo el pokemon sol para poder subir la consola a la version 11.0
@Tw1steR Buenas depende que modificacion hicieras si es cfw viejo y emunand en 4.5.10 sigues el tuto de sighax y cfw luma desde el paso navegador old, mira si el navegador esta funcional y puedes entrar x alli. Si te deja pues lo metes x hay y luego en caso que tengas emunand y quieras mantener lo que tienes inyectas la emunand en sysnand

Si tienes arm9loaderhax pues solo seria pasarte a sighax
igusi2000 escribió:@Tw1steR Buenas depende que modificacion hicieras si es cfw viejo y emunand en 4.5.10 sigues el tuto de sighax y cfw luma desde el paso navegador old, mira si el navegador esta funcional y puedes entrar x alli. Si te deja pues lo metes x hay y luego en caso que tengas emunand y quieras mantener lo que tienes inyectas la emunand en sysnand

Si tienes arm9loaderhax pues solo seria pasarte a sighax




gracias por tu ayuda, ya la tengo rulando :D
2 respuestas