Ayuda old 3ds brickeada

Hola porfavor a ver si alguien puede iluminarme un poco sobre este tema que me está rompiendo el cerebro y ya no se que hacer, osea explico me han dado una old 3ds que supuestamente el que me la ha dado dice que tenía luma instalado pero la consola no tiene la sd,no tengo nand ni nada por donde tirar, he cogido otra sd le he metido todas las versiones de luma y he probado todo lo que he visto en foros y videos, ni entra al modo recovery ni nada de nada, por cierto la consola se enciende el led azul se queda fijo y las pantallas en negro y solo se apaga si vuelvo a pulsar el botón power,he visto que se puede hacer hardmod con 4 cables y una sd pero no tengo la NAND original de la consola, también he visto que hay una cosa llamada Lazarus que con una r4 y unos archivos alomejor se puede desbrikear... Gente que hago? Me doy por vencido y uso la consola para piezas? Me aconsejais que pruebe algo más? Es una pena porque estéticamente está nueva pero si por dentro no está bien pues me quedo igual, la consola no tiene golpes ni ningún problema interno, ayuda porfavor!!! 🥺gracias de antemano
@chumberote Antes de pensar en cosas tan arriesgadas como el HardMod o el usar Lazarus, te invito a que intentes con todas y cada una de las cosas que se indican acá:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Tras_jugar_o_usar_la_consola_por_un_rato.2C_suspenderla_o_encenderla.2C_etc..2C_suelen_salir_con_cierta_frecuencia_mensajes_o_pantallas_de_error_bastante_molestas.2C_o_se_congela.2C_o_se_reinicia_sola.2C_o_simplemente_no_enciende_con_normalidad..._.C2.BFQu.C3.A9_pasa.3F_.C2.BFEsto_es_culpa_de_la_modificaci.C3.B3n.3F_.C2.BFC.C3.B3mo_lo_soluciono.3F

Hay que armarse de paciencia y si es posible mejor usar una SD/microSD nueva (y/o fiable), con el formato adecuado.

Si después de intentar todo eso la consola sigue igual, es posible incluso que la consola tenga un brick tipo MCU, y si es esto entonces nada la hará funcionar (ni HardMod, ni NTRBoot, ni tampoco Lazarus).

Saludos
1 respuesta