Ayuda oblivion :S

Ya he leido en hilos de aqui toda la guia del vampirismo, de hecho ya me la cure hace tiempo. El tema es que la he vuelto a contraer y aun tengo tiempo de quitarmelo, sin embargo, el altar me dice que me arrepienta de mis crimenes y no se a que se refiere.Me voy a hablar con los soldados haber si me arrestan o algo y tampoco pasa nada, que es esto?:S
me parece recordar que sino duermes no cuenta como día...y el templo sólo lo puedes usar una vez al día (a lo mejor es eso :P)

suerte!:D

PD: sino, conviertete en vampiro y curate otra vez :P
Dios, que odisea lo del vampirismo y este juego XD
pues a mí me encantaba las mejoras que te daba (a nivel 25%, claro [burla2])...lo único que me fastidiaba es que después de tirarte tanto tiempo modificando la cara de tu personaje al empezar, si te convertías a vampiro te la modificaba continuamente con el tiempo y al final no se parecía en nada :P

suerte!:D
PD: hubiera estado bien que tb hubiera hombres lobo, como en la expansion del 3
pues voy a mirar a ver si es sobarla xD, enga
EDITO: Pues va a ser que no, durmiendo tampoco. Creo que no me he equivocado y arriba me ha puesto: has contraido hemofiria porfiria o algo asi, y es porque me atacaron un monton de vampiros para conseguir la cuchilla de mehrunes. De todas maneras existe alguna manera de comprobar si estas en proceso de conversion?. De todas maneras estoy practicamente 100% de que vi eso
EDITO: Pues o mi cuerpo ha creado anticuerpos o no se xD. Ha pasado ya por lo menos 9 dias. Unos 3 he pasado 24 horas dandole a esperar y 6 dias he dormido durante 24 horas, y no veo ningun cambio en mi personaje, ni la cara, ni me hace daño el sol ni nada de nada :S
lo del tema del vampirismo, te acabaras convirtiendo, una vez k sale k has contraido la hemofilia no se que... es cuestion de tiempo, al principio notaras como tus stats aumentan (fuerza) y luego progresivamente iras envejeciendo y te dañara el sol.

para lo de la iglesia...
cuando vayas a hablar con un guardia lo k debes de hacer es pagar la multa (no ir a la carcel) y cuando vuelvas a ir a la iglesia ya te podras curar...

pd: limpia tus privados k tienes llena tu bandeja de correo...
El caso es que hablo con el guardia y no tengo nada que pagar ni que nada. Solo me dice, hola ciudadano.
EDITO: Ya esta, tiber septim taba mosqueaillo conmigo, por si le sirve a alguien cuando pasa esto tienes que arreglar tus diferencias con el rezandole en la ermita de talos, salu2
6 respuestas