Ayuda o consejo.

Hola compañeros,

Un amigo me esta ofreciendo un cambio, su Zelda a Link to the Past Player choice nuevo (SNES) por nueve (9) de mis juegos de Sega CD (todo NTSC) son usados, cajas grandes de cartón: Batman Returns, Wonder Dog, Night Trap, Road Avenger, Chuck Rock, Wolf Child, Time Gal, After Burner y Rise of The Dragón.

Me gusta Zelda, pero no se sí valga la pena salir de todos esos títulos, colecciono de todo un poco y veo un poco más complicado conseguir todos esos juegos de Sega CD en el estado que los tengo.

Espero me puedan brindar su opinión.

Gracias.
Tu """""Amigo""""""" te esta intentando timar bien fuerte.

Si coleccionas nunca cambies juegos a menos que les tengas poco cariño, o fuesen frutos del consumismo o las ansias por tener cantidad de articulos sin importar que te gustasen o no.

Luego vienen los arrepentimientos, a parte de que dudo que ese Zelda valga todo eso. x`D
Yo te diria que las tasaciones estan prohibidas en clasicas....

Como consejo colecciona lo que te guste.
Has creado el hilo, eso debería darte una pista sobre si a ti te vale la pena el cambio.

Pero bueno, si los quieres cambiar basandote en lo que piensen los demás...
retrocollector escribió:Yo te diria que las tasaciones estan prohibidas en clasicas....

No esta pidiendo tasación. Esta intentando orientarse de cara a un tim... Perdón, cambio que le ofrecen, pidiéndonos opinión.
La respuesta es complicada por que asumo que hablamos del mercado USA, todos los juegos que nombras, si no se me escapa alguno, son juegos comunes por allí, si el Zelda está precintado yo haría el cambio, si no, no.
Quiero aclarar que no es algo que se está haciendo en el foro, es con un amigo de mi país Venezuela.

Baek el juego esta precintado y hablamos del mercado USA.
Dio_Brand escribió:
retrocollector escribió:Yo te diria que las tasaciones estan prohibidas en clasicas....

No esta pidiendo tasación. Esta intentando orientarse de cara a un tim... Perdón, cambio que le ofrecen, pidiéndonos opinión.

Por supuesto que está pidiendo tasación.

Qué mas da si la contraprestación es monetaria ó en especie.
Cozumel escribió:
Dio_Brand escribió:

Pues que lo que nos afecta negativamente es la contraprestacion monetaria, ya que esta sirve de ejemplo a los especuladores, motivo por le cual ha sido abolida del foro.
Creo que se malinterpreto un poco el objetivo del post.

Igual gracias a los que me brindaron su opninion.

Ya lo reporto.

Cozumel escribió:

Cozumel:

No hace falta que te alteres ni te molestes, solo pedia una opinion.
Yo creo que está algo desequilibrado ese cambio, por muy nuevo que sea, yo creo que el precio de venta de esos juegos supera al de el Zelda, (Y si ya se que no pide tasación), pero creo que se necesita verlo desde una perspectiva global, y no veo que esté bien compensada.
Para que te hagas una idea de algo que hice yo hace años, cambié un sonic cd nuevo, mas la demo de el pitfall, por tres juegos de mega drive, el rey leon, sonic 2 y toy story. pero yo jugué con unas "cartas" a mi favor, ya que por ejemplo el sonic 2 lo tenía repetido, y el rey leon y toy story sabía que los podría volver a conseguir con bastante facilidad y si que los conseguí, eso sin contar que me salieron por cuatro "perras" los juegos que cambié [+risas].
Así que en definitiva yo creo que si pudes mejorar la oferta y reducir el numero de juegos de cambio quizá si que merezca la pena, ya que si no estas tan seguro de poder volver a conseguir lo que cambies, creo que no te compensa.

Un saludo.
En principio parece que la duda sobre es sobre ese cambio en concreto, si las respuestas se ciñen a aconsejar sobre este cambio y el rumbo que toma el hilo no van en otra dirección o se acercan a otro tipo de cosas no habría mayores problemas.
En cualquier caso, sabemos que con estos temas bordeamos los límites, cuento con vuestra colaboración en no convertir el hilo en una disputa. [oki]
Es una decision personal.

Un fan de Zelda, vendería a su madre por ese juego y sin embargo yo no daria ni un solo juego de los que nombras aunque sean USA y usados..

La solucion es, que si te gusta y quieres el Zelda pero no quieres o dudas de deshacerte de tu SegaCD games, que compres el Zelda y punto :)
bertobp escribió:Es una decision personal.

Un fan de Zelda, vendería a su madre por ese juego y sin embargo yo no daria ni un solo juego de los que nombras aunque sean USA y usados..

La solucion es, que si te gusta y quieres el Zelda pero no quieres o dudas de deshacerte de tu SegaCD games, que compres el Zelda y punto :)

Yo cuando aparecen las señas en perfecto estado con caja de carton, prexintado y demas desconfio....
Pero bueno como bien te han dicho si el juego te gusta debe darte igual porque cambiarlo .... eso si yo no lo cambiaba....

El precimto a mi.....
Hola amigos,

Decidi no hacer el cambio, gracias por sus opiniones.

Muy agradecido. [beer]
14 respuestas