Ayuda Nvidia GeForce 8600 Gt 512 Mb

partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
el problema basicamente esque los juegos se relentizan muchisimo incluso con todo al minimo.un ejemplo es el call of duty 5 o algunos otros titulos recientes que aun asi creo que con mi computadora deberia bien incluso sin bajarlo todo al minimo
el equipo es este...
Intel(R) Core(TM)2 Duo 2,66 Ghz y 2,14 Ghz y 3 Gb de ram
y la tarjeta es una Nvidia geforce 8600 gt 512 mb y el sistema operativo es el windows XP profesional 2002 de 32 bit service pack 3
la placa bases es una asus de 2007 bastante decente..no sabria deciros cual porque nose mirarlo... en el cd pone esto que no si sera el modelo....Asus P5L-MX/P5LD2 SE puede ser??
tngo instalados los drivers mas nuevos de nvidia tambien y no ay manera, como ya he dicho ni con todo al minimo me funciona bien.. tirones y tirones...es frustrante y ya e puesto a bajar el vista por desesperacion
alguien tiene idea de que puede ser?
aver si alguien tiene un hueco para echar un cable
PD:Gracias d antemano
¿Qué resolución usas? Aunque esa tarjeta sea bastante patatera, debería dejarte poner todo o casi todo al máximo en resoluciones bajas (sin AA ni AF, claro) en el COD: WaW.

Saludos.
los de laas AA y AF no lo entiendo pero en el call of duty WoW pongo la 800 x 600 x el problem este que os cuento sino no anda ni para atras y aun asi en 800 x 600 sigue dando problemillas
AA= Anti-aliasing o suavizado de bordes.
AF= Anisotropic Filtering o filtrado anisotrópico.

Como estén activados, se van a comer tu tarjeta, así que mira a ver. Saludos!
vaya rapides en contestar ... e posteado en varios foros antes y nada de nada...
pues si e jugado ya cn todas las configuraciones bajando tanto el filtrado como el antianalisin pero aun asi me relentiza.. ya no se k acer poque algunos me señalan como solucion el vista
Hola, yo tengo una gráfica igual (Asus 8600GT) y me va el CoD bastante bien, casi me inclinaría por problemas de DRIVERS o incluso de la RAM... A mi me pasaban cosas raras cuando compré la gráfica y al final lo solucioné comprando una ram mejor de la que tenia... mira a ver si alguien te puede prestar RAM para probar...
La que tienes debe ser dd2 que es peor que la tipica 256mb ddr3, yo podria acacharlo a la grafica que no tiene potencia suficiente ya que es bastante pobre para juegos actuales
yo tengo esa grafia y me va de lujo con eso juegos que mencionaste
prueba drivers igual tienes drivers mu antiguos.
de todas formas esta grafica ya no le puedes pedir mucho yo tengo pensado pillarme una 9800
bueno de drivers nose si sera ya que me baje los mas recientes d la pagina de nvidia.. lo de la RAM pedire una aver si se trata de eso... y lo de que la grafica no tira con juegosactuales nose, pero no es mejor la 512 que la 256?... se que no es buena pero al minimo me deberia d ir
y mas cuando antes d los formateos que hice en este pc el crysis que tngo entendido que pide bastante me iba al maximo (casi xq no tenia vista y no me dejaba ponerlo a extra).
Aver si a alguien se le ocurre algo mas xq es muy raro

os dejo los requisitos aver si veis el problema por ahi xq yo no lo veo

Requisitos Mínimos
· CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+
· RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro

Requisitos Recomendados
· CPU: 2.4 GHz dual core
· RAM: 1GB para XP; 2GB para Vista
· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
· Tarjeta Gráfica: Con soporte para 3.0 Shader. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800
Es mejor la de 256mb por que monta ddr3 (memorias mas rapidas) y las de 512mb la gran mayoria monta ddr2, por culpa de esto hay una diferencia apreciable entre las dos graficas.
Lo de la cantidad de memoria es puro marketing ya que no los aprovecha, si la de 512mb fuese ddr3 rendiria exactamente igual que la de 256mb, incluso a altas resoluciones.

La cantidad de memoria importa ligeramente en graficas de gama alta que requieran mover unas resoluciones muy grandes.

Aparte de todo esto, al minimo si te deberian de ir los juegos

Si te gusta jugar, estas desaprovechando totalmente un equipo actual con esa grafica. Si la cambiases, incluso por una 4670 que vale unos 70€ ibas a ganar una mejoria como de la noche al dia
se que con este equipo podria pillar una grafica algo mejor, pero la mia tiene poco mas de un año y como tu bien dices aunke sea al minimo deberia d andar. sigo pensando que algun error tiene que aver para que no ande como debe asi que el cambio de tarjeta lo dejo como opcion final.
aver si alguien encuentra otra solucion.
gracias por todas las respuestas asta ahora
Partuinnnn has consegudi que te funcuine???Has probado todo lo que te han dicho los de arriba??

Suerte tio ;)
pues d momento no ay forma javi pero aun conservo la esperanza por un nuevo dato que acabo de saber.. ay va la explicacion......
Por arriva dijeron que el problema era que la grafica es una ddr2 en vez de una ddr3, pues bien me he bajado un programita que te dice las prestaciones, temperatura etc.. llamado: GPU-Z.0.3.1
el resultado al instalarlo es el siguiente

Name: NVIDIA GeForce 8600 GT
Memory Size: 512
Memory Type: GDDR3 (supongo que eso sera lo de los ddr que comentaban en la pagina anterior)

y otra cosa que me llamo la atencion:

GPU Core Clock 540,0 MHz
GPU Memory Clock 700,0 MHz
GPU Temperature 64,0 Grados

¿no es algo alta la temperatura? [buuuaaaa]

espero respuestas... gracias de antemano
vayaaa ... yo creo k esta alta la temperaturaaa!! ayudenlee ombreeeeeeeee!! no sabeis como se sufree teniendo COD5 y no poder JUGARLOOOOOOO xDD
dimelo ami alex.... grAcias por los animos espero que alguien vea dnd esta el problema porque que yo no lo veo
alexaranda21 escribió:vayaaa ... yo creo k esta alta la temperaturaaa!! ayudenlee ombreeeeeeeee!! no sabeis como se sufree teniendo COD5 y no poder JUGARLOOOOOOO xDD

No es alta. Una gráfica se calienta considerablemente más que un procesador, no es raro verlas por 80ºC cuando trabajan a tope, sobre todo si es una mala revisión o pasiva.
Yo tenía una 7800GT con disipador pasivo y sin problemas, de fábrica venia así, imaginaros.

Saludos!
Pues tio, yo estuve un montón de tiempo intentando dar con la clave para solucionar el tema... a mi no me funcionaba el "Day of defeat: Source", se quedaba colgado y salian pantallas en negro. AL final opté por lo que comentaba, comprar memoria RAM de "algo más de calidad" y tooodo solucionado, compré unas Corsair de 800Mhz (2Gb) y encima ahora tengo dual channel, todo perfecto. El Call of duty nuevo, el medal of honor último... todo funciona bien.

Mi máquina:
AMD Athlon +3800
2Gb Ram
GeForce 8600 GT Magic (Asus)
PB: Asus M2N-E

Como ves no es la gran cosa...

Espero que lo soluciones pronto :) ;)
puede ser la fuente? es que por falta de alimentacion, la placa daria unos bajones terribles, pero por momentos andaria bien. yo con la 9600, por problemas de la fuente, el COD4 de 60FPS, bajaba a 3 por 5 segundos y se ponia estable, asi sucesivamente...

PD: esas temps no son malas, mi antiguo procesador llegaba a 80º en idle y a 110º en top, el procesador va 4 años y ni un problema (la pc no tenia cool n quiet, asi que se quedaba siempre en 80º [boing] estaba como 3 horas de vicio de juegos, y pasaba como todo el mes prendido, era un horno, pero taba bien...)
antes de nada agradezco muchisimo que la gente quiera echar una mano.. no esperaba tantas respuestas.
ya van 2 comentarios refiriendose a la ram asi que un colega me va a dejar una para provarla, aun asi pensaba que la mia era medio decente pero ya que apuntais esa posibilidad habra que mirarlo.
lo de la fuente d alimentacion seria un chasco ya que el ordenador no tiene mas de un año...
de nuevo gracias x responder y aver si a alguien se le ocurriera una solucion algo menos dastrica, mas quen nada por asegurarme que no es otra cosa antes de plantearme cambiar nada
ahh y ya por curiosidad.. cuanto puede costar una ram decente?
19 respuestas