ayuda nvidia 560 ti direct...

hola a todos

tengo un pc nuevo inter i5 3.3
placa asrock fatality
8 gb ddr 3 de las buenas
y la grafica asus nvidia 560 ti direct 2 ...

el tema es que juego al prototype y con la calidad grafica casi a minimos se relentiza en algunas partes cuando leo en internet que esa grafica es la ostia

alguien me puede ayudar a saber xk no funciona bien??

saludos
Solo te pasa con ese juego? porque igual es problema de que ese juego esta mal optimizado, o no te estaras pasando con el antialiasing?
puff que raro si tienes un makinon, como dice el compañero solo te pasa con ese juego?

si te pasa con mas preuba a desistalar los drivers y a volver a instalarlos, o mira ver si se puede actualizar.

suerte compañero
epsilon22 escribió:puff que raro si tienes un makinon, como dice el compañero solo te pasa con ese juego?

si te pasa con mas preuba a desistalar los drivers y a volver a instalarlos, o mira ver si se puede actualizar.

suerte compañero

voy a probar con el dc universe y el silent hill homecoming que los tnego pero no los prove

por otro lado acabo de instalar directx 10.9 y voy a probar a actualizar los drivers
juanma887 escribió:¿Que fuente tienes?

gx 650w

e actualizado el direct y los driver vga de la grafica que la baje de la web de asus

me an comentado de un prgrama pero no se el nombre ni se para que es es algo de 3d...06 o 11 y otro que es sandra sabeis algo ??
nolocrema escribió:

gx 650w

e actualizado el direct y los driver vga de la grafica que la baje de la web de asus

me an comentado de un prgrama pero no se el nombre ni se para que es es algo de 3d...06 o 11 y otro que es sandra sabeis algo ??

3dmark, pero lo mejor es fiarse de los juegos y no de benchs de este estilo. tambien puedes comprobar con el afterburner si pasa algo con tu grafica en esoso bajones, lo arrancas y juegas con el puesto, si te da un bajon haz un altab y mira a ver si los relojes bajaron, o la carga de gpu, o el voltaje.
Anubi escribió:
nolocrema escribió:

gx 650w

3dmark, pero lo mejor es fiarse de los juegos y no de benchs de este estilo. tambien puedes comprobar con el afterburner si pasa algo con tu grafica en esoso bajones, lo arrancas y juegas con el puesto, si te da un bajon haz un altab y mira a ver si los relojes bajaron, o la carga de gpu, o el voltaje.

hola probe el gpu-z y me salio esto que os parece? ay algo anormal?

Imagen
Imagen
No es normal que la grafica en reposo tenga los valores de clock a tope, Prueba jugando con el gpuz arrancado hasta que te de el bajon, y subes la captura.
hola de nuevo a todos

al parecer pensaba que ya estaba arreglado por que instale los drivers de la grafica y el directx nuevos y funciono todo ok no relentizaba ni nada y hoy enciendo, pongo el juego para mi asombro se relentiza de nuevo y peor aun mas relentizado con el msi afterbuner ese veo que la temperatura esta bien y que el parametro carga de gpu se pone a 99 98 %

no se que hacer lo mismo deberia formatear

que opinais
9 respuestas