[AYUDA] Numero de serie físico distinto al de configuración ¿Vulnerable o no?

Buenas tardes compañeros,

Resulta que he comprado de segunda mano una Switch que esta perfecta, y como colofón es que en la pegatina del numero de serie es una XAJ7001.
Cuando he llegado a casa y me he puesto a mirarla mas a fondo, al entrar en configuracion>Numeros de Serie , aparece que la consola es una XAJ70058...

La lógica me dice que el que vale es el que dice el software pero a modo de tener algo de esperanza, vengo a preguntaros a vosotros los sabios de la scene, ¿Mi consola es vulnerable? ¿Hay alguna manera de salir de dudas de si lo es obviando los numeros de serie?

Gracias de antemano de verdad!
Lanzando un payload sales de dudas
josete2k escribió:Lanzando un payload sales de dudas

para lanzar un payload es necesario tener una microsd de 64gb o simplemente para probar me vale alguna de menos capacidad?

Gracias!
No hace falta ninguna microsd

Si lanzas hekate por ejemplo y ves algo en pantalla es compatible. Si no lo es sólo verás una bonita pantalla negra.
@ADDJ puede ser desde 8Gb y en principio no requieres una SD pues se carga desde la ram, prueba con Hekate
Pues mi gozo en un pozo, RCM ok pero al intentar injectar payloads, se queda congelada la aplicacion, y una vez me dio el OK de injeccion del payload fusee-test pero no apareció nada en pantalla, asi que ... el serial correcto es el de la configuracion de la consola.

Tocará ponerla a la venta :(

Gracias a todos!
Hombre, que el serial correcto es el de la configuración de consola es algo que se sabe.
josete2k escribió:Hombre, que el serial correcto es el de la configuración de consola es algo que se sabe.

Crees que puede que hagan algún nuevo hack para versiones 7005?
@ADDJ ¿Qué versión de firmware tiene? Porque si tiene 4.1 o inferior puedes utilizar caffeine
half-turok escribió:@ADDJ ¿Qué versión de firmware tiene? Porque si tiene 4.1 o inferior puedes utilizar caffeine

Si tuviese una version inferior a 4.1 tendria que ser vulnerable por hardware y no le haria falta caffeine
@trakergc las premariko no lo son, mi caso es una premariko con 4.0
half-turok escribió:@ADDJ ¿Qué versión de firmware tiene? Porque si tiene 4.1 o inferior puedes utilizar caffeine

Entiendo que si la consola esta actualizada a mes de febrero ya no es 4.1 o inferior no?

Existirá algun equipo de devs que esten buscando nuevas vulnerabilidades? al final a la larga siempre encuentran ... pero claro a saber
@ADDJ lo miras en la información de la consola, porque ¿Está actualizada a febrero de que año? Necesitas conocer más sobre tu consola, a día de hoy se sigue investigando vulnerabilidades, pero ya aún ritmo pausado desde la aparición de los chips.

para consolas que no pueden usar jig, las opciones son muy limitadas, pues se reduce todo a sx-core y sus clones
half-turok escribió:@ADDJ lo miras en la información de la consola, porque ¿Está actualizada a febrero de que año? Necesitas conocer más sobre tu consola, a día de hoy se sigue investigando vulnerabilidades, pero ya aún ritmo pausado desde la aparición de los chips.

para consolas que no pueden usar jig, las opciones son muy limitadas, pues se reduce todo a sx-core y sus clones


Y a la clonación de consolas,sus números de serie pueden ser clonados amén de sus macs,siendo un proceso no público.

Lógicamente hablamos de usar serial de consolas no baneadas y el riesgo que conlleva publicar eso y provocar bans masivos por usos indebidos.

Pero si, al final si no hay chip ,no hay paraiso. [+risas]
half-turok escribió:@ADDJ lo miras en la información de la consola, porque ¿Está actualizada a febrero de que año? Necesitas conocer más sobre tu consola, a día de hoy se sigue investigando vulnerabilidades, pero ya aún ritmo pausado desde la aparición de los chips.

para consolas que no pueden usar jig, las opciones son muy limitadas, pues se reduce todo a sx-core y sus clones

jo que mala suerte jejej, yo el jig si entró en modo rcm pero no cargaba payloads :(
14 respuestas