Ayuda, nuevo uso para parabolica DIGITAL+

Hola, tengo en casa intalada la antigua parabolica de cuando tenía Digital+ y me gustaría saber si le podría dar algún uso para pillar algún canal internacional gratuito a traves de un decodificador o algo, y si es así cual me recomendais.

Un saludo.

P.D. acabo de darme cuenta del post donde pone que no se permite temas sobre piratería de canales de pago, quiero que quede claro que no es lo que busco, simplemente me interesa coger canales que sean de emisión en abierto y donde no se incurra ninguna legalidad.
Sobre decos no te puedo indicar mucho, yo lo deje en los Boston en sus tiempos dorados XD

En cuanto a canales FTA o en abierto, tienes algunos autonomicos españoles. Internacionales tienes un porron de canales alemanes, austriacos... y luego tambien sudamericanos y mas. Vamos, que haciendo una busqueda en Astra te salen muchisimos canales tanto de radio como de tv, que no todos se ven, pero si bastantes. Yo por ejemplo muchos partidos del mundial y de Champions en años anteriores los he visto en esos canales alemanes FTA. Y creo que tambien los hay en HD, aunque claro, necesitaras un deco compatible.

PD: Una de mis antenas tambien la tengo de cuando tenia Canal Satelite Digital [carcajad]

Sl2
Muchas gracias, ya que estamos cual crees que es el satelite que más partido le puedo sacar? el ASTRA?
Cobbea escribió:Muchas gracias, ya que estamos cual crees que es el satelite que más partido le puedo sacar? el ASTRA?

En eso me pillas en fuera de juego. Yo tengo dos antenas, una a Astra y otra a Hispasat. En Astra sin duda se pillan mas. Otra cosa es que quieras ver futbol español en abierto en otros satelites, no se si en Eutelsat o Hotbird emitian la Liga y demas por AlJazeera Sport o algo. Ojo, hablo de oidas, no se realmente si esos canales son en abierto o no. A ver si alguien te lo aclara.

Sl2
como habria que orientar la antena a etalset o el otro?
Menudo jaleo tenéis de antenas y satélites.

Hay un foro dedicado precisamente a estos menesteres pero por aqui no lo quiero poner por si acaso fuera spam. Privadme y os lo digo.

Por otra parte, en FTA hay muchas cosas en muchos satélites, incluso fútbol de nuestra liga. Pero para eso os recomiendo la lectura de dicho foro y ver cada semana (o casi al dia) que echan y por qué satélite lo echan. Hay casi de todo!
5 respuestas