ayuda nuevo pc

hola, haber si me podeis ayudar con esta configuracion de pc, en principio lo queria para hacer un poco de todo pero que pueda jugar a juegos nueva generacion como el battlefield 4 o el the witcher 3. muchas gracias.
placa base: Asus P8Z68-V PRO/GEN3
procesador: Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box
tarjeta grafica: Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
fuente: Corsair CX750 750W Builder Series 80 Plus Bronze
memoria: G.Skill DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL11
ventilador: Thermaltake NIC F4 CPU Cooler

todo esto me saldria por 780 euros, esta bien o es caro???

ya tengo una caja que me a dado un amigo que es cooler master 690 y un disco de un tera
¿que os parece esta caja es buena o mejor compro yo una?
Hola
la caja CM 690 esta muy bien esteticamente y funcionalmente

puedes indicar en que tienda/tarifa de precios has calculado tu lo que te cuesta
es interesante como punto de partida para poder comparar con otras tiendas

saludos
Sería bueno que pusieses los precios desglosados. Para mi gusto, así a primera vista en lugar de esa fuente pondría una TX650. Y con respecto a las memos, ¿por qué CL11? Mírate otras que sean CL9.
hola cracias por contestar, la tienda es la de pccomponestes y los precios serian

la placa base: Asus P8Z68-V PRO/GEN3. 96.95 €
procesador: Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box. 189.00 €
tarjeta grafica: Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5. 248.00 €
fuente: Corsair CX750 750W Builder Series 80 Plus Bronze. 80.00 €
memoria: G.Skill DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL11. 66.95 €
ventilador: Thermaltake NIC F4 CPU Cooler. 48.00 €

en total seria 728.90 € que antes me e equivocado, lo de la memoria pongo cl11 porque esta al mismo precio que la cl9 y lo de la fuente es por si en un futuro pongo otra grafica.
en cuanto a la grafica que os parece esta Sapphire Radeon HD 7870 o me quedo con la gigabyte???
No te recomiendo las fuentes Corsair, tienen un problema conocido que produce un desagradable ruido en la fuente, es una cosa aleatoria que puede o no pasarte y que aunque cambies la fuente por otra puede seguir sucediendo porque está relacionado con la placa base y la tarjeta gráfica que instales en el sistema.

Yo tengo el mismo modelo que has puesto (CX750) y tengo el problema que te comento del ruido, además tras mandar la fuente al rma de pccomponentes resulta que en el equipo de pruebas no se ha reproducido el problema, así que no me reparan ni cambian la fuente y me toca comérmela con patatas, la verdad es que manda huevos que una fuente de este precio de estos problemas.

Ah y por último si pillas un procesador Haswell comprueba en la web del fabricante que la fuente sea compatible, porque hay algunos modelos de fuentes que no son compatibles debido al modo de ultra bajo consumo de estos micros.

En los foros de Corsair tienes más información sobre estos temas.
sobre la ram cl11 es peor que cl9 es solo una aclaracion,y si estan x el mismo precio coge las cl9
Si te vas a pillar ese pedazo de disipador para el procesador, como es que no pillas el i5 de la serie K? Si no piensas hacer OC al procesador te sobra disipador, la serie K tiene desbloqueado los multiplicadores, es la única diferencia con la que no tiene K por eso si quieres hacer OC comprate el K si no quieres hacer OC comprate el no K y pillate un disipador más económico.

Si te pillas una gráfica ATI mínimo la HD 7950, ya que es la pareja con la GTX 760 de nvidia, la HD 7870 es pareja con la GTX 660.

Y la RAM mejor la CL9, ya que eso lo que indica son las latencias, tiempos de acceso, etc, y contra más bajo sea el número mejor.

Si las fuentes corsair están dando los problemas que dice el compañero, pillate esta: http://www.pccomponentes.com/aerocool_t ... ilver.html tiene certificado 80+ silver que es mejor que el bronze y sólo cuesta 3€ más.
jajejijoju123 escribió:No te recomiendo las fuentes Corsair, tienen un problema conocido que produce un desagradable ruido en la fuente, es una cosa aleatoria que puede o no pasarte y que aunque cambies la fuente por otra puede seguir sucediendo porque está relacionado con la placa base y la tarjeta gráfica que instales en el sistema.

Yo tengo el mismo modelo que has puesto (CX750) y tengo el problema que te comento del ruido, además tras mandar la fuente al rma de pccomponentes resulta que en el equipo de pruebas no se ha reproducido el problema, así que no me reparan ni cambian la fuente y me toca comérmela con patatas, la verdad es que manda huevos que una fuente de este precio de estos problemas.

Ah y por último si pillas un procesador Haswell comprueba en la web del fabricante que la fuente sea compatible, porque hay algunos modelos de fuentes que no son compatibles debido al modo de ultra bajo consumo de estos micros.

En los foros de Corsair tienes más información sobre estos temas.

muchas gracias e estado mirando lo de las fuentes y me a gustado la que a puesto HulFlyS la AeroCool Templarius me parece que me quedare con esa

stk escribió:sobre la ram cl11 es peor que cl9 es solo una aclaracion,y si estan x el mismo precio coge las cl9

ok, me pillare la cl9

HulFlyS escribió:Si te vas a pillar ese pedazo de disipador para el procesador, como es que no pillas el i5 de la serie K? Si no piensas hacer OC al procesador te sobra disipador, la serie K tiene desbloqueado los multiplicadores, es la única diferencia con la que no tiene K por eso si quieres hacer OC comprate el K si no quieres hacer OC comprate el no K y pillate un disipador más económico.

no la verdad es que no estoy muy interesado en hacer oc ya que no entiendo demasiado del tema, si este es demasiado que ventilador me recomendarias???
El que trae el micro te debería valer. Si quieres algo mejor estos dos no están mal:

http://xtremmedia.com/Cooler_Master_Hyper_TX3_EVO.html

http://xtremmedia.com/Cooler_Master_Hyper_212_EVO.html

Yo tengo el TX3 en un 4770 y no me puedo quejar de el.

Respecto a la fuente que comentas no tengo ni idea, pero una cosa que he aprendido con la mia es que hay que mirar los foros oficiales antes de comprar [carcajad]
Hola, como te han recomendado por aquí yo me pillaría el disipador 212 EVO y con lo que te ahorras lo invertiría en mejorar dos cosillas de las que ya tienes pensadas, por ejemplo (precios de pccomponentes): en lugar del i5-3570 (189e) cogería el i5-3570K (195e) -son sólo 6 euros más y aunque ahora no quieras hacer OC el día de mañana tal vez sí-; las memos cogería las G.skill Ripjaws 1600 2x4gb Cl7 (68e) -ya que mejoras en latencia al pasar de CL10 a CL7 y por sólo un euro más, además de hacerte juego con la placa que eliges por ser azules-. Por lo demás, me parece un equipo al que le podrás sacar bastantes alegrías. Un saludo. :)
muchas gracias a todo por los comentarios, entoces el pc quedaria asi:

procesador: Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box 195.00 €
ventilador: Cooler Master Hyper 212 EVO 29.00 €
memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 68.00 €
fuente: AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver 83 €
caja: cooler master 690 regalado [sonrisa] [sonrisa]
disco:Seagate 1TB SATA3 regalado [sonrisa]

total: 719,95 €

que os parece, yo lo veo muy bien y no me a costado 1000 € como me decian que me costaria un ordenador para jugar.

muchas gracias
Vas a tener un PC muy guapo y, lo mejor, con posibilidad de OC y ampliar gráfica cuando veas que haga falta.
improx_spain escribió:muchas gracias a todo por los comentarios, entoces el pc quedaria asi:

procesador: Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box 195.00 €
ventilador: Cooler Master Hyper 212 EVO 29.00 €
memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 68.00 €
fuente: AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver 83 €
caja: cooler master 690 regalado [sonrisa] [sonrisa]
disco:Seagate 1TB SATA3 regalado [sonrisa]

total: 719,95 €

que os parece, yo lo veo muy bien y no me a costado 1000 € como me decian que me costaria un ordenador para jugar.

muchas gracias

Hombre ten en cuenta que te ahorras torre, disco duro y grabadora, que eso a lo tonto son unos euros de más xD, la verdad que el pc que te has montado esta muy guapo, es un buen cacharro como yo digo, yo le metería una ATI porque me gustán más, pero para gustos los colores jejeje ya si le metes otra 760 y le haces un SLI en un futuro como has dicho ya será la leche, aunque no tengas pensado hacerle overclock, con el 212 EVO también le podrías sacar algo de jugo al procesador más palante, ya que ese disipador no es malote, un saludo =)
12 respuestas