Ayuda nuevo ordenador! presupuesto 1000€

como me dijo el moderador, pongo el hilo aqui xD:

Lo que dice en la descripción, estoy buscando de lo mejor que haya en el mercado para un tio mio, de lo mejor
ya sea portátil o de sobremesa, que sea bueno en todo, el ordenador pelado, sin impresoras etc...

Mi presupuesto son de 1000€, aunque busco de lo mejor que haya para este dinero, quiero pillar de lo mejor al menor precio.

No se si me explique bien xD simplemente quiero que tenga muy buenas caracteristicas en todo, y aunque tenga 1000€ gastar lo menos posible.
¿Lo montarás tu o necesitas que te lo monten?
¿Necesitas la licencia del SO?
¿Para qué vas a usar el ordenador?
1. Es para mi tio, si viene montado mejor, pero si no lo esta y sin embargo uno se ahorra dinero y los componentes son mejores, no tendrá ningun problema en montarlo el.
2. El problema principal es que quiere que sea lo mejor posible respecto a todo, y que cueste lo menos posible.
3. Licencia SO que es? xD
4. El ordenador lo usará para jugar tanto a juegos que requieren una buena tarjeta como battlefield, o para trabajar, ya que es ingeniero informático, y necesita un ordenador potente.

Gracias otra vez.
SO es el sistema operativo. Y la licencia es que si quiere comprar el sistema operativo (wiindows 7).

¿Hará OC?
¿Y SLI/CF?

¿Y tu tio siendo informático te encarga esto a ti? Es un poco raro.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
¿Tu tio es ingeniero informático y no sabe elegirse las piezas de un PC?
En fin.

Sobre el presupuesto de juanf está muy bien, pero yo le bajaría la gráfica y pondria otra caja y pillaría un i7 xD
juanf escribió:SO es el sistema operativo. Y la licencia es que si quiere comprar el sistema operativo (wiindows 7).

¿Hará OC?
¿Y SLI/CF?

¿Y tu tio siendo informático te encarga esto a ti? Es un poco raro.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

No has puesto la placa p67 pro B3 O=
Mononitoto escribió:¿Tu tio es ingeniero informático y no sabe elegirse las piezas de un PC?
En fin.

Sobre el presupuesto de juanf está muy bien, pero yo le bajaría la gráfica y pondria otra caja y pillaría un i7 xD

como buen ingeniero debe de mandar a otro xDDD
perdon tengo prisa y tengo que contestar rapido xD

Me ofreci yo a ayudarle ahora esta muy liado, y le dije que en este foro hay gente
muy amable que podria ayudarme.

Sobre estas preguntas que me haceis no estoy del todo seguro, de todas maneras mañana le vere y le comentare
todas las dudas, he visto el presupuesto, gracias por las molestias, yo no tengo mucha idea.

Pero copiare los datos y mañana se los pasare a mi tio, lo unico que si que os iba a comentar, es que si se puede conseguir todo eso a un precio más barato, porque con 938, siendo casi el límite de presupuesto, seguramente haya ofertas mejores no?

Un saludo y gracias a todos.
hombre, podrias quitarle el "Montaje" que son unos 40€

pero el precio de los componentes en si, no creo que haya algo mucho mas barato (en esas gamas). La diferencia entre unas tiendas y otras suele ser de 5-10€ y pccomponentes ya es de por si de las mas baratas.
ok mucha gracias a todos :)
9 respuestas