Ayuda nuevo modelo de DDR2 667mhz

Buenas, pues eso que hace una semana solo veo en las tiendas el nuevo modelo de ddr2 667mhz de kingston (nose si lo habreis visto es lo mismo lo k pasa esk no es tan alto es mas finito)

Ahora el problema tengo 2x1gb de ddr2 667mhz de kingston puestas en el pc (normales de toda la vida), ayer fui a comprar este nuevo modelo que segun los de la tienda es lo mismo pero un nuevo modelo mas pequeño, bueno me dispongo a ponerlo enchufo mi pc y ALA en la pantalla no se ve nada como si el pc estuviera apagado, bueno pues he probado veinte maneras diferentes de poner las ddr2 pero nada el ordenador enciende normal pero en la pantalla no aparece nada.
Lo raro esque poniendo solo el nuevo ddr2 el ordenador se enciende y entra en windows perfectamente.

Tengo el windows vista ultimate de 64bits puesto por si es de ayuda.

Pues eso aver si me podeis ayudar que me he comprado 1gb para nada...

Saludos.
No me extrañaria, las memorias a veces son un poco incompatibles entre si, de hecho por eso ultimamente se ven los pack de dos modulos identicos.
Si, seguramente tu placa no acepte eso dos tipos de modulos, mala suerte.
Son todas ddr2 667mhz y nose si habras leido bien pero mi placa las acepta todas lo que pasa esque si pongo las ddr2 que tengo ahora con la nueva no veo nada en la pantalla
2 respuestas