ayuda 'nuevo' en online

Bueno, para empezar os comento que pongo lo de 'nuevo' porque fui uno de los afortunados beta-testers de ps2, pero nunca llegué a probar el juego online.
El problema viene ahora porque ya que tengo el router al lado de la ps2 me decidí a probar algun juego online, pero tengo un problem al darme de alta en central station.
Yo en su momento (cuando salio el online en ps2...creo q por el 2001 o así) me di de alta con un usuario y con el código que aparecía en el adaptador de red. Lo malo es q ni me acuerdo que cuenta de correo usaba en ese año, y lo mas seguro es q ya ni exista ni nada. Y claro, en la página http://www.yourgamingname.com, te exigen la direccion de correo dada de alta en su momento, para que te den la password y el usuario.

Bueno, no sé si me expliqué bien. Si alguien tiene alguna solución, estaré muy agradecido.

Un saludo
Hola sabes ke entrar a central station es solo para poder jugar a los juegos de la casa Sony para los demas puedes jugar , con el mismo juego puedes crear la configuracion para jugar online y jugar

si el juego es de sony pues puedes pedir el codigo por telefono ke el numero de telefono aparece en el papel de instruciones del adadtador , y aclararlo ablando por telefono , ante se acia no se ahora si se puede , bueno si te manda la carta te tardara un mes mas o menos

y o entrar en la wed oficial de sony y exponer tu pregunta , y antes de postear mirar los hilos abierto ke seguramente alguien lo abra preguntado , xao
Llama al telefono de sony en españa nose si poner un telefono sera spam asike mandame un PM si lo kieres.

Saludos
2 respuestas