Ayuda, nueva xbox 360 Elite

buenas, me acabo de comprar una xbox elite roja la edición limitada de re5, y bueno quería saber como funciona esto, como ago para actualizarla al nuevo dashboard sin internet en la consola y que debo hacer para saber el lector que trae y que placa es :D graciass aah y si la flasheo se me va la garantía y me seguirán funcionando los juegos originales? muchas gracias :grin:
y tengo un problema, la he encendido he metido el resident evil 5 nuevo, recién abierto, y me dice que tiene un problema que limpie el disco y esta nuevo,recién abierto :S, sin embargo meto un cd de música y si me lo lee, sabéis si puede estar malo el lector? la xbox es recien comprada a estrenar no tiene chip ni nada, graciass
vaya, si que te cuesta hablar..., si abro este post es porque no tengo ni idea y ver si me podeis aconsejar ya e buscado por el foro y no se cual es la opcion que mejor me viene ami.. [tomaaa]
ferkaz escribió:buenas, me acabo de comprar una xbox elite roja la edición limitada de re5, y bueno quería saber como funciona esto, como ago para actualizarla al nuevo dashboard sin internet en la consola

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox3 ... update.htm

ferkaz escribió:y que debo hacer para saber el lector que trae y que placa es :D graciass aah

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

ferkaz escribió:y si la flasheo se me va la garantía

Si te pillan y te banean si la pierdes.

ferkaz escribió:y me seguirán funcionando los juegos originales? muchas gracias :grin:

Si, te seguirán funcionando.

ferkaz escribió:y tengo un problema, la he encendido he metido el resident evil 5 nuevo, recién abierto, y me dice que tiene un problema que limpie el disco y esta nuevo,recién abierto :S, sin embargo meto un cd de música y si me lo lee, sabéis si puede estar malo el lector? la xbox es recien comprada a estrenar no tiene chip ni nada, graciass

Mira que el disco esté bien y no esté rayado...
ferkaz escribió:vaya, si que te cuesta hablar..., si abro este post es porque no tengo ni idea y ver si me podeis aconsejar ya e buscado por el foro y no se cual es la opcion que mejor me viene ami.. [tomaaa]

Buscas poco y mal, como la mayoría últimamente.

Y eso si es verdad que buscas realmente.

Si, la pierdes.

¬_¬ NO pierdes la garantía por flashearla, la pierdes si te banean, que no es lo mismo.
eres un crack, muchas gracias, el disco es nuevo me venia con la consola que la compre ase 3 horas jejeje y la garantia la perderia la del corte ingles que donde la compre no?? al sat la podre mandar?
Como ha dicho PR0[3R no pierdes la garantía por flashearla, la pierdes si te banean. Siento la confusión.
Ya estamos con lo de siempre, si modificas la consola pierdes la garantia, asi de simple...

Otra cosa es que esten arreglando las que lleguen flasheadas sin banear sin problemas, pero si por algun caso te dijeran que no pues estan en todo su derecho.

Saludos
lucer1 escribió:Ya estamos con lo de siempre, si modificas la consola pierdes la garantia, asi de simple...

Otra cosa es que esten arreglando las que lleguen flasheadas sin banear sin problemas, pero si por algun caso te dijeran que no pues estan en todo su derecho.

Saludos

No, de así de simple nada.

De hecho no conozco ninguna 360 que hayan no arregla solo por esta flesheada (sin marcas en la carcasa, pegatina intacta, no baneada).

Por flashear no pierdes al garantía, ademas, volver a meter la key original es muy fácil con lo cual la consola estaría tal cual salio de fabrica.
Por supuesto que es así de simple. ABRIR la consola es motivo de pérdida total de la garantía. Otro tema MUY distinto, es que lo noten o no, o tengas mayor o menos maña a la hora de hacerlo.

No inventemos cosas, que luego a algún incauto que abra y deje marcas no se la arreglan (Y SÍ HA PASADO, por supuesto que sí) y vendrá a pedir explicaciones al señor que le dijo que no pasaba nada.
Denzel escribió:Por supuesto que es así de simple. ABRIR la consola es motivo de pérdida total de la garantía. Otro tema MUY distinto, es que lo noten o no, o tengas mayor o menos maña a la hora de hacerlo.

No inventemos cosas, que luego a algún incauto que abra y deje marcas no se la arreglan (Y SÍ HA PASADO, por supuesto que sí) y vendrá a pedir explicaciones al señor que le dijo que no pasaba nada.

No, eso es como decir que ir a 200km/h es motivo de perdida de puntos.

Falso.

Yo NO invento nada, si lees bien veras claramente lo que digo:

(sin marcas en la carcasa, pegatina intacta, no baneada)

SIN MARCAS.

Consola flasheada ≠ sin garantía.

Mas que demostrado, solo tienes que pasarte por el hilo del SAT y lo veras, así de simple.
ok gracias por la aclaracion a todos, lo del lector no me queda nada claro, sabeis si mi consola (elite roja edicion re5) traen todas el mismo lector? gracias

aah y ay alguna forma de carga juegos que no sea grabandolos?? por disco duro o pendrive ? y para que sirve lo de instalar el juego en el disco duro??
11 respuestas