Ayuda nueva tarjeta

Buenas!
He comprado una nueva tarjeta (ya tengo otra de 64gb que se me ha quedado pequeña peor que funciona a la perfección con Kosmos 15.0) la nueva tarjeta de 256gb la formatee en exfat y le he instalado mil versiones desde la 15.0 hasta la 15.3 que ya anda por ahi.
Descargo el pack, lo copio en la tarjeta tal y como viene en el zip, le añado cualquier juego (he probado varios) y todos me dan el mismo error.
La version de la consola es la 9.1.0
¿Donde puede estar el fallo? Llevo varios dias reliado con esto y ya he pensado incluso que es la sd...
Ayuda please! Gracias

Adjuntos

Si, pero no se si estan totalmente actualizados ni de donde bajar los ultimos
npgmclub2013 escribió:Si, pero no se si estan totalmente actualizados ni de donde bajar los ultimos

https://gbatemp.net/threads/i-heard-tha ... re.521164/ ahi tienes el rar para atmos
Esos son si usas atmosphere desde su payload, si usas hekate debes meter los de kosmos joonie
Estos ya los utilice y me sigue saliendo lo mismo
npgmclub2013 escribió:Estos ya los utilice y me sigue saliendo lo mismo

usa los que dice igusi2000 si lo haces desde hekate
Tambien los he utilizado, ayer me lleve desde las 4 hasta las 9 dandole vueltas y probando archivos y tal
@npgmclub2013 Pero pasas los datos de una sd a otra? No tienes emummc? Revisa los archivos que sean los mismos y si en una sd instala y la.otra no pues cosa de la sd, tambien revisa version de goldleaf o prueba otro instalador como lithium
@npgmclub2013 ¿Has comprobado que la SD sea autentica? Ese fallo huele a SD falsa.

Saludos
igusi2000 escribió:@npgmclub2013 Pero pasas los datos de una sd a otra? No tienes emummc? Revisa los archivos que sean los mismos y si en una sd instala y la.otra no pues cosa de la sd, tambien revisa version de goldleaf o prueba otro instalador como lithium
@igusi2000

No paso nada de una a otra tarjeta.
Solo formateo la tarjeta y pongo los archivos de kosmos.
Me puedes explicar lo de emummc? No te entiendo
versiones de goldleaf he probado varias y no me funciona ninguna
@npgmclub2013 Si no sabes que es tema de emummc es que no la tendras, no te instala ningun juego? Instalas desde cable o sacando la sd y metiendo el juego, probastes otro instalador que no sea goldleaf para ver que hace.

La sd donde la comprastes, es 100% original?
igusi2000 escribió:@npgmclub2013 Si no sabes que es tema de emummc es que no la tendras, no te instala ningun juego? Instalas desde cable o sacando la sd y metiendo el juego, probastes otro instalador que no sea goldleaf para ver que hace.

La sd donde la comprastes, es 100% original?


Yo lo de la emummc lo hice pero si te digo la verdad, no se para que.
@npgmclub2013 Pues seria bueno que si haces algo sepas para que vale y para que lo haces, entiendo que si estas usando una sd nueva y bajas todo de 0 es porque no quieres nada de lo que tenias antes n?
igusi2000 escribió:@npgmclub2013 Pues seria bueno que si haces algo sepas para que vale y para que lo haces, entiendo que si estas usando una sd nueva y bajas todo de 0 es porque no quieres nada de lo que tenias antes n?



Quiero poder utilizar las dos tarjetas (no se si eso se puede) quiero decir, tener juegos en las dos y poder poner la tarjeta que me tenga el juego que quiera jugar en ese momento
npgmclub2013 escribió:
igusi2000 escribió:@npgmclub2013 Pues seria bueno que si haces algo sepas para que vale y para que lo haces, entiendo que si estas usando una sd nueva y bajas todo de 0 es porque no quieres nada de lo que tenias antes n?



Quiero poder utilizar las dos tarjetas (no se si eso se puede) quiero decir, tener juegos en las dos y poder poner la tarjeta que me tenga el juego que quiera jugar en ese momento

teniendo emummc lo que tienes que hacer es crear una imagen de la sd y clonarla a la nueva, y si tiene mas tamaño lo reparticionas. No es copar y pegar archivos tal cual, normal que no te vaya
Muchas gracias a todos los que me ayudaron. El final decidi comprar otra tarjeta y hacer un clonado de la antigua en la nueva y funciono perfecto.
El clonado lo intente en la tarjeta anterior pero me daba error, asi que devolvere la tarjeta.
Tambien aproveche para actualizar a 9.2 y funciona perfecto.

Muchisimas gracias
Como la duda ya esta resuelta cierro aqui, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas que para eso esta hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
18 respuestas