Ayuda nueva MOBO

tras varias pruebas pues lo que mas me tenia paso, mi Mother parece que esta muriendo, me tira lag en los juegos con los problemas de sonido, la fuente esta bien pero los otros componentes no rinden como debería, los puertos USB dan problemas, compre un SSD de 120GB para meter W10 nuevo y nada, me tira un buzzz horrrible en los puertos de sonido, algunas veces se resetea el PC solo, tras varios cambios de componentes finalmente concluido que es la mobo, ya que los componentes del PC me rinden perfecto en otra maquina...

ahora mi consulta es... bueno MOBO/marca para un I7-3770k - nvidia 780ti 16 gb corsair 2X8??, debo admitir que la G Sniper 3 fue algo Overkill cuando la compre(finales de 2011), Es Quad sly Ready con grafico integrado, Sound Balster Recon 3D integrada, Dual-Lan ports(Intel y serial killer) junto a tarjeta de red wifi y bueno asdf asdf.

ahora.. YA NO QUIERO NADA DE ESO, quiero algo sencillo, compacto, que me rinda el proce, el SSD, buenos puerto PCI para la gráfica y la tarjeta de sonido(PCI Express), buenos puertos usb 3.0.

no creo que llegue a necesitar dual/quad sli, tarjeta de redes.... y si se peude una sin el controlador grafico integrado, que siempre tiraría de la gráfica.

saludos y gracias!!
0 respuestas