Ayuda, nueva grafica

Hola compañeros, aver si me.podeis aconsejar una gráfica mejor que la hd 5450 que tengo..las características de mi pc son
Packard Bell procesador E5800 a 3.20 GHz en cada nucleo, 6 GB de.ram ddr3
Aver cual me aconsejáis con esas características de pc, muchas gracias!!!
Una radeon R7 360 o RX 460 o una radeon HD 7670 o una HD 7750.

hilo_radeon-r7-360-de-50w-de-tdp_2158640

Imagen
En ese pc hay otra cosa muy interesante que se puede cambiar, si pones ahi un xeon, los cuales se venden por 15-20€ en aliexpress modificados para socket 775 y la mejora seria espectacular, lo que te permitira dar pie a poner una grafica mucho mejor.

Luego metes ahi una gtx660ti o gtx760, incluso una gtx960 de segunda mano, las dos primeras sobre los 60€ andan, la ultima por 80€ aprox... con esos dos cambios tendrias un pc que se podria defender de una forma decente por la mayoria de juegos actuales, por 100 euretes en total, el cambio por cierto seria abismal en ambas cosas, sobre todo en la grafica.
Gracias por los consejos,
Con lo que me dice el compañero @ntuan tengo bastantes dudas ya que no estoy muy informado con los ordenadores...y estado mirando en aliexpres los xeon modificados sokect 775 pero hay varios modelos y nose cual seria el mio..y luego nose como ponerlo tampoco.. jeje si pudieras aclararlo mejor me interesa mucho esa opción y así meterle una gráfica buena, si veo que es muy complicado compraré alguna de las que dice el compañero TRASTARO( por cierto cual me recomiendan de esas 4 graficas?).
Gracias y espero que me podais ayudar
Cualquiera de las que puse te sirven, ya sera que veas tu el costo y facilidad de conseguirlas y en base a ellos elegir cual te acomoda a tu bolsillo.
5 respuestas