AYUDA Nueva grafica

Buenas xic@s, pues tengo una duda y no se que hacer,tengo un acer aspire m5201 y quiero cambiarle la grafica pero no trae conectores para poner una targeta y poder alimentarla.Se que es porque la fuente de alimentacion es algo justa,un amigo se ha cogido una ati 5670 que "creo" que es la mas alta sin necesitar alimentacion,pero en cambio tengo otro amigo que me dice que me puedo poner un adaptador para los cables de corriente y asi poder poner una targeta algo mas potente.

Como lo veis vosotros?

Gracias!!

Pd:las caracteristicas de mi pc:

Procesador AMD Phenom X4 9650
Memoria 4GB DDR2 667MHz
AMD ATI Radeon HD 3650 512 Mb
Disco duro (1.280Gb) 2xWD6400AAKS
1XDVD RW LGE-DMGH12L
nadie me echa un cable?
Lo primero, abre el PC y échale una foto a la pegatina de la fuente, y a todo el PC.
A la pegatina para ver su potencia real, básicamente dependerá de los "A" que tenga en 12v.
Y una foto de todo el PC, para verificar que te entre una gráfica normal, ya que algunos PCs de Marca traen diseños propios que no admiten gráficas normales.

Ya si te entre una gráfica normal, y la fuente tiene suficiente potencia, que no apostaría por ello, si puedes usar un adaptador.
No para que si ya te dieron las soluciones.

Si tu fuente es de calidad buena y de 450W reales podrias usar el adaptador qye te indican

Adaptador Molex 12V a PCIE 6p

Imagen

http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=29485

Imagen
SI la fuente se queda corta da igual que tengas conector o que le pongas adaptador, se quedará corta de todas maneras, habria que calcular que consumo aproximado puedes tener pero la 5670 es una gráfica con un consumo muy optimizado frente a esa 3650
la fuente pone que max 180w.... seran reales no?? yo lo veo muy poco

ya he pedido la 5670,que se que esta va bien.
La 5670 consume básicamente lo mismo y si es la versión sapphire será ridiculamente fresca.

HD3650 ~65-70w
HD5670 ~60-65w

Si tenias la version DDR2 la 5670 puede tranquilamente triplicar tus fps ;)

PD:
2011 mensajes XD
Que crack el nintendork!!

Pues haz caso a los compañeros, y mírate una sapphire 5670: poco consumo, fresca y las sapphire ultimamente de lo más barato siendo de lo mejor en ati (amd radeon o como sea)

Te he mirado y donde más barata la he visto en tienda física, en app
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... dmi-dp.php
y también la gigabyte
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... --pcie.php
la HD 5670 no es la mas alta ni de lejos XD, aunque mas o menos es normalita, y mucho mejor que la que tienes ahora

PD: las fuentes de los pcs de marca no valen una mierda, y esos 180W no seran reales ni la mitad, pero si dicen que la 5670 consume lo mismo que la que tienes ahora entonces no habra problema
drad escribió:la HD 5670 no es la mas alta ni de lejos XD, aunque mas o menos es normalita, y mucho mejor que la que tienes ahora

La más alta que no requiera alimentación externa... sólo por el puerto pci...
bueno me pille la ati sapphire 5670 y va de lujo.... ni se oye... y puedo jugar al crisis 2 a tope [360º] no sera la mas potente pero a mi ya me vale [fumando]

gracias a todos!
bobaloo escribió:bueno me pille la ati sapphire 5670 y va de lujo.... ni se oye... y puedo jugar al crisis 2 a tope [360º] no sera la mas potente pero a mi ya me vale [fumando]

gracias a todos!

Pues nada, que la disfrutes ;)

Donde te la compraste al final?
Buena elección, ya lo creo.

ratataaaa
12 respuestas