ER_PERE escribió:Ninguna de las dos PS3 que comentas (de 80 y de 160 gb) es compatible con juegos de PS2.
Sólo las primeras PS3 de 60gb tienen retrocompatibilidad.
bembas_13 escribió:Yo me decantaria por la de 80Gb, pero ten en cuenta que esa consola esta descatalogada desde hace ya tiempo. Además, el precio me parece desorbitado. Yo te aconsejaria comprar una consola de importacion, al final te sale mas barato.
DarkBoss17 escribió:bembas_13 escribió:Yo me decantaria por la de 80Gb, pero ten en cuenta que esa consola esta descatalogada desde hace ya tiempo. Además, el precio me parece desorbitado. Yo te aconsejaria comprar una consola de importacion, al final te sale mas barato.
¡¿Desde cuándo la consola de 80 GB está descatalogada?!, ayer la ví yo en GAME y en GAMESTOP con mis propios ojos, y la de 160 GB también. Las que están descatalogadas son las de 60 GB, y a las de 40 GB no les quedará mucho tiempo de vida en el mercado.
PD: En las de 80GB no hay retro y tampoco hay ningún software para cargar juegos de PS2, con respecto a lo que dice el creador de este hilo.
edgarcs escribió:Hola a todos! estoy en una duda tremenda, pues resulta que he decidido comprarme la ps3 para jugar algunas exclusividades que me interesan, pero no decido qué pack comprar:
- PS3 80GB MGS4 (con retro por soft... creo) US$730
- PS3 160GB Drake's Fortune US$630
¿¿Ustedes que considerarían??, tengo algunos juegos de PS2 originales y hay algunos incluso que están por llegarme, obviamente ya tengo PS2 lo único que me llama es que he visto que en el PS3 se puede hacer upscaling en los juegos de PS2 y como tengo un LCD, pues me imagino que ha de verse mejor que en el PS2 porque la mayoría son juegos que van a 480i.
Por favor espero sus opiniones, creanme que me basaré en ellas para tomar mi desición.
Saludos!
Plage escribió:de todas formas la retro al final ni la usas xk con todos los juegos k hay ahora no merece la pena, si hubiera sido al principio con la escasez pues si pero ahora hey muchos
DarkBoss17 escribió:bembas_13 escribió:Yo me decantaria por la de 80Gb, pero ten en cuenta que esa consola esta descatalogada desde hace ya tiempo. Además, el precio me parece desorbitado. Yo te aconsejaria comprar una consola de importacion, al final te sale mas barato.
¡¿Desde cuándo la consola de 80 GB está descatalogada?!, ayer la ví yo en GAME y en GAMESTOP con mis propios ojos, y la de 160 GB también. Las que están descatalogadas son las de 60 GB, y a las de 40 GB no les quedará mucho tiempo de vida en el mercado.
PD: En las de 80GB no hay retro y tampoco hay ningún software para cargar juegos de PS2, con respecto a lo que dice el creador de este hilo.
edgarcs escribió:Que opinan?