ayuda, Nueva compra PC por piezas

Buenas, pues resulta que tengo pensado encargar estas piezas, para tener un ordenador bueno pero no es que este yo muy puesto en novedades, este es el proyecto:

Tarjeta grafica: EVGA GeForce 9800GTX SuperClocked 512MB PCI-e

placa base: Asus P5N32-E SLI Plus Socket 775

procesador: Intel Core 2Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box

HDD: Western Digital Caviar SE16 750GB 7200 SATA300

Carcasa : AeroEngine Plus negra
(esta tambien me mola pero no se como va abierta) NOX Moonlight Special Edition Negro

el lector y grabadoras voy a seguir usando los que tengo en mi pc hasta que bajen los de bluray,pero os queria preguntar una cosilla, lo que no entiendo bien es las memorias RAM yo le quiero poner 4 gigas pero me salen varias y de distintas clases y no entiendo bien, y la fuente de alimentacion pues la que me recomendeis, bueno pues lo que me falte o veais que no corresponde me lo aclarais . ire a pc online (tienda fisica) a ver si me lo traen cuando termine la huelga esta, y si no pues lo pedire por internet.

gracias y un saludo
Hola, lo de las memorias lo mejorcito que puedes encontrar es Crucial Ballistix, Corsair... y de esas pues el modelo que más te convenga, sobre la fuente de alimentación puedes poner una corsair HX620, es modular y muy buena, vaya creo que es la que más se recomienda, y bueno sobre el PC esta bastante bien, eso sí, si no vas a hacer SLI pondría una placa con un chipset mejor, y la CPU si es para jugar con un 8400 es suficiente, si además lo vas a utilizar para hacer más cosas pues ya esta bien la que has puesto.

Saludooos.
calao003 escribió:Hola, lo de las memorias lo mejorcito que puedes encontrar es Crucial Ballistix, Corsair... y de esas pues el modelo que más te convenga, sobre la fuente de alimentación puedes poner una corsair HX620, es modular y muy buena, vaya creo que es la que más se recomienda, y bueno sobre el PC esta bastante bien, eso sí, si no vas a hacer SLI pondría una placa con un chipset mejor, y la CPU si es para jugar con un 8400 es suficiente, si además lo vas a utilizar para hacer más cosas pues ya esta bien la que has puesto.

Saludooos.

pues tio dime la placa por que es que de esto no entiendo, cual le va a ese procesador, si no te importa ponme el modelo, y lo del SLI ¿es eso de unir dos graficas? por que yo con una tengo de sobra y respecto a las ram ¿yo la que tengo que usar es la ddr3? y con las corsair esas y la fuente se me monta casi el pc en 1100 €, me voy a dejar un paston, pero bueno ya tengo pc para bastantes años, me gusta tener un buen ordenador

edito: en pc componentes me sale por 1249 € con todo montado
Imagen
el ventilador CPU se lo puse a ciegas sin saber y la placa lo mismo ya me dices
Hola de nuevo, lo del SLI sí que es lo de poner dos gráficas juntas así que si no lo vas a hacer me olvidaría de la primera placa que has puesto, la RAM que tienes que usar depende de la placa que cogas, pero en principio te aconsejo DDR2 la que has puesto esta muy bien, y te sobra por si en un futuro quieres ampliar a 8Gb, la placa si te quieres ahorrar algo de dinero pondría la Gigabyte GA-EX38-DS4, ventilador de la CPU si no vas a hacer OC pon el Artic Cooling Freezer 7 y por último me esperaría una semana a que estuvieran las nuevas gráficas ya que se supone que estas bajarán de precio.

Imagen

Así lo pondría yo, las memorias que te he puesto son un poco mejores que las corsair, y con el disipador que te he puesto y la placa te ahorras más de 100€ (1120,45€) aunque como ya te he dicho me esperaría una semana a que salieran las nuevas gráficas.

Saludooos
a vale, de todos modos tendria que espaerar a la fuerza, por que con la huelga seria imposible que me los mandaran, gracias por la ayuda
4 respuestas